atención al cliente soriana

Atención al Cliente Soriana

Soriana es una cadena de tiendas y supermercados de origen mexicano, fundada en 1968. Se considera una empresa líder del sector comercial  en el país. En los últimos tiempos ha apostado al multiformato, por lo cual posee tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia. También clubes de precio y la venta online o a domicilio.

En las tiendas Soriana se comercializa una extensa y gran variedad de líneas alimenticias, ropa, servicios básicos, implementos médicos y mercancía en general. La intención es satisfacer las necesidades de los diversos consumidores. La creciente expansión de Soriana le ha llevado a mantener presencia en 32 estados de México, abarcando aproximadamente 277 municipios.

En Soriana apuestan por asegurar una relación permanente y valiosa con sus clientes. Es por ello que Atención al Cliente Soriana cuenta con un personal dispuesto a ofrecer respuestas de la mejor manera posible. Para ello existen algunos canales y vías de comunicación.

Atención al Cliente Soriana

La forma más sencilla de hacer llegar comentarios, quejas o reclamos es llamando a Atención al Cliente Soriana. El número telefónico disponible es el  01818 329 9252 opción 4, sin costo alguno para el cliente mientras se encuentre en el territorio mexicano. Por esta línea se puede igualmente realizar sugerencias sobre las instalaciones, servicios o productos de Soriana.

Es necesario llenar dos formularios exigidos por la empresa. Su respuesta la recibirá telefónicamente o vía email por la dirección de correo que indique.

Para contactar con Servicio a Domicilio igualmente disponen de una línea telefónica. Se trata del 01800 22 1234 que igual resulta gratis mientras la llamada se realice dentro de territorio mexicano.

Contactar desde la web

Desde la web de Soriana también existen vías de contacto con Atención al Cliente Soriana. Existe un chat en línea para entablar comunicación con un asesor directamente y en tiempo real.  En el lado derecho de la página existe una pestaña de nombre “sugerencias”. Al pulsarla le permite señalar su grado de satisfacción con el servicio recibido de Soriana.

Es una opción de Atención al Cliente Soriana para establecer mecanismo de mejora y garantizar satisfacción total al cliente. En el caso de devoluciones y cancelaciones, en la página web encontrará la manera de recibir asesoría de un ejecutivo del centro de atención al cliente.

Si requiere saber cuál es la tienda Soriana más cercana a usted, la página web es de gran utilidad. Igualmente contiene una sección de preguntas frecuentes, donde seguramente está la respuesta a la inquietud que le aqueja.

Atención al cliente desde las redes sociales

En caso de requerir una vía inmediata para el envío de mensajes a Atención al Cliente Soriana puede utilizar Facebook y Twitter. Afirman que un ejecutivo le responderá en una hora máximo.

Por lo general, estas redes igualmente pueden funcionar al momento de obtener información actualizada sobre la empresa. Incluso para conocer promociones especiales y realizar compras online.

Atención al Cliente Soriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *