atención al cliente sonorama

Atención al Cliente Sonorama

¡Cumpleaños número 20 para el Festival Sonorama! Sonorama nació en el año 1998 como un festival de música de estilo muy propio y durante 20 ediciones ha mantenido a un público que le ha acompañado y lo espera año tras año entre los festivales nacionales más seguidos. Este agosto del 8 al 12 en el Recinto Ferial, Sonorama sonará al máximo.

En su última edición 2017, fue galardonado con los premios Fest como “Mejor Festival de Gran Formato”, son 20 ediciones y haciéndolo cada vez mejor. Es esperado todos los años por los jóvenes arandinos apasionados por la cultura y que apoyan a grupos nacionales pero además por todos aquellos a los que les gusta esa mezcla de vino Ribera del Duero, la gastronomía y la música.

Sonorama es un verdadero Festival

Este Festival es acogido en los escenarios urbanos de la ya mítica Plaza del Trigo y se ha convertido en un motor de atracción turística y cultural en toda la región. La Asociación Cultural Art de Troya es la promotora del evento desde su inicio y su esmero en la organización hace que miles de personas quieran ir.

Aparte de su premio Fest del año pasado, también en el 2012 ganó como “Mejor Festival de España” y lo que lo mantiene en el gusto de la gente como un verdadero festival es la música en combinación con otras actividades muy atrayentes.

Pueden nombrarse el Festival de cortometrajes Sonorama, el concurso de maquetas musicales, las visitas y almuerzos a las Bodegas subterráneas de Aranda de Duero, vino Ribera del Duero y morcilla de Aranda, cursos de cata de vinos, la ruta turística “Ruta del Vino” y el encantador Sonorama Baby que desde el año 2011 presenta una programación para los pequeños fans del festival.

Atención al cliente Sonorama

Como es usual, la forma de atención al cliente Sonorama no es vía telefónica sino a través de la web. Para requerir información o hacer cualquier consulta con respecto al Festival Sonorama escribe a: [email protected] y en las preguntas frecuentes, tal vez puedas encontrar respuestas a inquietudes que tengas sobre el festival.

Todo lo que necesites saber sobre las entradas en cuanto a su precio y forma de compra, puedes saberlo por Sonorama entradas en su página web o por el otro canal de venta ticketea Sonorama Ribera 2018.

Lee muy bien las combinaciones y precios antes de dar a comprar. Tienes entradas: Abono + Camping, Abono VIP + Camping, Upgrade VIP y Abono conjunto (Sonorama Ribera 2018 + Festival Ebrovisión 2018).

Disfruta todas las reacciones de los fans por las redes sociales

Además de reconocer que las cuentas Facebook y Twitter son formas directas de atención al cliente Sonorama, podrás divertirte un rato leyendo las reacciones de locura que los fans han tenido al enterarse que el Festival arandino incorporó a Liam Gallagher con su álbum debut “As you were ”como cabeza de cartel para la edición 2018.

Sigue al Festival Sonorama Ribera por las redes sociales

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *