atención al cliente sónar

Atención al Cliente Sónar

¿Ya estás preparado para ponerte tu pulsera SonarCashless? Pues, prepárate porque del 14 al 16 de junio de este año 2018, Barcelona retumbará con el festival musical más esperado, el Sónar y nada más y nada menos que en su edición número 25.

En el 2017 deslumbraron con la creación de un noveno escenario, el SónarXS. En él, pusieron especial atención al talento emergente español en nuevas derivaciones del dancehall, el juke, el rap y el trap. Para esta edición aniversario, los asistentes vivirán de igual manera novedades fuera de este mundo en colaboraciones entre artistas y nuevas adiciones a la lista Sónar Barcelona.

Creatividad y tecnología para disfrutar en el Sónar

Sónar nació con la idea de ser un evento global donde se permitiera el encuentro de personas creativas dedicadas a diferentes disciplinas y comunidades. El Sónar Festival de Barcelona se separa en dos locaciones: en Fira Montjuïc para el Sónar de Día y en Fira Gran Vía de L’Hospitalet para el Sónar de Noche.

Para el Sónar de Día, los horarios pautados son jueves desde las 13 hasta las 24 horas y los viernes y sábado desde las 13 hasta las 23 horas. El Sónar de Noche apertura puertas a las 21 horas para comenzar sus conciertos a las 21:30 horas.

La seguridad para el cliente Sónar

Para brindar total seguridad al asistente al Sónar de Día y Sónar de Noche, a ninguno de los dos recintos se permitirá la entrada con maletas o mochilas grandes, cámaras profesionales, aerosoles, drones, punteros láser, palos de selfies ni ningún objeto afilado.

Y si extraviaste algún objeto dirígete al punto de información, de no encontrarlo al momento, espera al lunes 18 y escribe un e-mail a [email protected] y si lo tienen, podrás pasarlo a recoger en sus oficinas.

Atención al cliente Sónar

No se cuenta con la vía telefónica como forma de atención al cliente Sónar. Sin embargo, tienen toda una plataforma activa de correos electrónicos a los que responden a la brevedad posible. Si te interesa contactar para dar cobertura al evento en prensa nacional, escribe a: [email protected] y si es prensa internacional, la dirección es [email protected]

Si quieres solicitar información general, saber cómo reservar o más puedes escribir a: [email protected] o a [email protected] Y si es para saber sobre patrocinio, envía un e-mail a [email protected]

El correo de atención al cliente Sónar para los tickets es [email protected] De cualquier manera, ingresando en el link tickets Sónar 2018 tienes toda la información necesaria para antes de comprar. Tickets para Sónar de Día o de Noche, entradas 2 noches, abonos VIP y más detalles.

Revive los mejores momentos Sónar por las redes sociales

Fotos, videos y comentarios de los mejores momentos del Sónar 2017 aún se encuentran posteados en las redes y toda la preparación para este nuevo festival es compartido de igual manera. Disfruta el video de cómo Nick Hook hizo sentir a todos en una montaña rusa en un paseo por el pasado, presente y futuro y tal vez consigas pistas de lo que presentará este venidero junio.

Conéctate con Sónar por


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *