atención al cliente solac

Atención al Cliente Solac

Solac (perteneciente al Grupo Cegasa) es una empresa española líder en el sector de la fabricación de electrodomésticos para el hogar. Esta lanzó su primer producto en el año 1916 y a lo largo de estos años se ha expandido hasta convertirse en uno de los negocios más influyentes de España.

Si quieres comunicarte con ellos ¡Estás en el post apropiado! Pues, seguidamente te daremos todos los datos de contacto de la compañía en donde incluiremos el formulario de contacto, el correo electrónico, las redes sociales y por supuesto el número telefónico del departamento de atención al cliente Solac.

¿Cómo puedo comunicarme con el departamento de atención al cliente?

Esta empresa es conocida principalmente por sus excelentes cafeteras. Sin embargo, también comercializan otros electrodomésticos como planchas, batidoras, hornos, cocinas, secadoras, aspiradores y mucho más.

Si deseas aclarar alguna duda referente a estos productos puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al consumidor mediante el siguiente número de atención al cliente Solac: 902 01 25 39, el cual estará disponible para la atención del público de lunes a viernes en un horario establecido de 8:30 am hasta las 14:00 pm y de 15 pm hasta las 18:30 pm.

Eso sí, es de suma importancia advertirte que este número es de una línea de traficación especial, cosa que significa que la llamada podría salirte un tanto costosa. La empresa está consciente de la situación, y por esta razón habilitaron el siguiente correo electrónico: [email protected] para que te comuniques con ellos de manera 100% gratuita.

Si por el contrario estás buscando el teléfono de atención al cliente para las gestiones de servicio técnico debes de saber que puedes encontrarlos según tu provincia en la página web de la empresa, específicamente en el portal titulado “Asistencia técnica”.

Asistencia al usuario por el portal web de Solac

En la página web oficial de Solac (www.solac.com) no solo encontrarás el catálogo detallado de los productos que esta empresa comercializa, sino que también podrás ponerte en contacto con la compañía por este mismo medio mediante el formulario de contacto que se encuentra habilitado para las gestiones de asistencia al usuario.

El mismo te permitirá realizar una consulta directa y totalmente gratuita, bien sea para aclarar una duda sobre algún producto, para realizar el seguimiento de tus envíos o para formular una reclamación si el caso lo amerita.

¡Encuéntralos en las redes sociales!

Si quieres  saber más sobre los productos Solac te invitamos a que visites su perfil de Facebook, ya que por este medio encontrarás una amplia variedad de posts, fotos y vídeos de cada uno de los artefactos que  comercializa esta empresa. Adicional a esto, te podrás enterar de las ofertas, promociones y mucho más, así que no te pierdas ni una sola noticia y dale “Follow” a su perfil oficial:

Por último, no olvides que otro beneficio de seguir esta cuenta es que podrás gozar de un servicio online de atención al cliente Solac, pues los asesores online de esta compañía también estarán presentes por este medio y se encargarán de atender cualquier consulta.

Atención al Cliente Solac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *