atención al cliente social point

Atención al Cliente Social Point

Social Point (conocida tambi√©n como Socialpoint) es una empresa espa√Īola, que se dedica al desarrollo de videojuegos y aplicaciones. La compa√Ī√≠a comenz√≥ sus actividades en el a√Īo 2008, y actualmente es dirigida desde su oficina central en Barcelona.

Historia de la compa√Ī√≠a

Esta empresa fue fundada (como se ha mencionado anteriormente) cerca del a√Īo 2008, por los ingenieros y empresarios espa√Īoles, Andr√©s Bou y Horacio Martos. En los primeros a√Īos de Socialpoint, la empresa desarroll√≥ los primeros juegos gratuitos para la plataforma social Facebook.

En 2010, Social Point lanza las primeras versiones del videojuego Social Empire, en dicha plataforma interactiva. El éxito de este juego virtual, impulsó a las empresarios a expandir sus productos, por lo que en el 2012, deciden comenzar a desarrollar videojuegos para teléfonos móviles.

En el 2013, Social Point lanza las versiones móviles de Dragon City y Monster Legends, logrando posicionarse como empresa líder creadora de videojuegos, para la red social Facebook.

Desarrollo y versiones de los videojuegos

Esta empresa desarrolladora de entretenimiento ha creado diferentes videojuegos, que exploran b√°sicamente los g√©neros de acci√≥n, azar, estrategia y ficci√≥n. La evoluci√≥n durante estos a√Īos, ha permitido a la empresa desplegar otras versiones de videojuegos.

Social Point ha lanzado exitosamente juegos como Social Park, Social Wars, Dragon Land y World Chef, incluyendo también a los reconocidos Dragon City y Monster Legends. Todos ellos brindan una calidad de experiencia a los usuarios.

Los expertos en informática y entretenimiento de Socialpoint, han desarrollado satisfactoriamente las plataformas de juego, mejorando así progresivamente la nitidez de imagen y sonido, y el soporte de las plataformas online donde los videojuegos se desarrollan.

Asimismo, los empresarios han desarrollado las versiones móviles para las plataformas telefónicas de sus usuarios. Desde el primer lanzamiento, los desarrolladores de entretenimiento, han logrado llevar la misma calidad de gráficas y sonidos de las computadoras, a las plataformas móviles.

Comunicarse con Social Point

Si desea comunicarse con esta empresa de entretenimiento, e informarse acerca de las versiones de sus videojuegos, puede llamar al siguiente n√ļmero de tel√©fono, disponible para la atenci√≥n al cliente Social Point: 93 181 40 98.

Igualmente, si usted presenta fallos en la plataforma, o inconvenientes con reanudar o iniciar su partida, puede llamar al n√ļmero de atenci√≥n al cliente Social Point antes mencionado. Recuerde que el personal de este servicio telef√≥nico atender√° su llamada las 24 horas d√≠as, en los d√≠as h√°biles.

Socialpoint en la web

De igual modo, puede encontrar toda la información en los foros asociados a la página oficial de la empresa. El servicio de atención al cliente Social Point responderá a su email de petición o sugerencia, pasada las 24 horas del envío de su mensaje.

Además, usted puede encontrar contenido exclusivo y adelantos de las versiones de videojuegos de Socialpoint, en sus redes sociales. A continuación le dejamos todos los enlaces virtuales de esta empresa:

Actualmente, Social Point es una de las empresas espa√Īolas m√°s reconocidas en la plataforma de entretenimiento en Facebook. Millones de personas se suman hoy a la experiencia de entretenimiento de sus videojuegos.

Atención al Cliente Social Point

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *