atención al cliente smöoy

Atención al Cliente Smöoy

¿Has escuchado mejores características en un alimento que bajo en grasas, rico en fibra y sin gluten? Pues eso es el yogur Smöoy. Aparte de todas esas características, no te mentimos cuando decimos que es el yogur helado más delicioso pero también el más sano. Cumple su compromiso con la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición en mantener una propuesta reducida en azúcar y baja en grasas.

Smöoy es una franquicia española que fabrica y vende este espectacular yogur que ha calado en el gusto de los españoles de una manera muy significativa. Pero esta cadena no ha destacado solo con su producto, sino con la atención al cliente Smöoy, prueba de ello es la variedad de reconocimientos obtenidos.

El Premio Alimento de España 2015 a la Restauración y a la Iniciativa Emprendedora, Premio Mercurio a la Empresa de Servicio, Primer Premio de Restauración moderna 2015 y el más reciente el premio a la Franquicia española con mayor desarrollo internacional 2016. Este último se ve justificado al ver cómo se encuentra liderando mercados en Ecuador, Perú, Panamá, China, Arabia Saudí, Marruecos, Portugal, Singapur y varios más.

Alternativas y sabores para el cliente Smöoy

La atención al cliente Smöoy se ve plena con las deliciosas y diferentes alternativas para comer este delicioso yogur. Los pasos para degustarlo son básicos, escoge el tamaño del envase, después el sabor de tu smöoy, añádele el topping de tu preferencia y el postre más saludable y delicioso estará frente a ti.

Otros formatos para disfrutarlo son los granizados de sabores, los barquillos rellenos de smöoy y sirope, los smoothies que son batidos de variados sabores y pensando en el cliente añadieron para el invierno y esas temporadas de frío, los deliciosos smöoy hot.

Como bebidas hot, podrás escoger 4 deliciosos sabores entre chocolate negro, chocolate con leche, chocolate blanco o crema de café. Los combinados hot, para el que le guste el contraste caliente –frío, combina tu helado smöoy y una bebida caliente y por último el Twister hot , todas alternativas para disfrutar.

Contacto de atención al cliente Smöoy

No dispone de un teléfono general único de atención al cliente pero sí de un formulario de contacto que está en su página web, cualquier cosa que quieras consultar o preguntar sobre este maravilloso producto te será respondido a la brevedad posible, inclusive si estuvieras interesado en convertirte en franquiciado puedes expresarlo por este medio.

En la misma página web encuentras la opción espacios Smöoy, al colocar la zona, se te indicará en el mapa la tienda Smöoy más cercana con todos sus datos de contacto. No puedes perder la experiencia de ir a un espacio Smöoy y comer un delicioso postre sin ningún remordimiento.

Interacción Smöoy por las redes sociales

Esta marca mantiene una constante interacción con sus clientes por las diferentes redes, entérate de las promociones y sorteos que hacen. Verás fotos de estos deliciosos helados y las combinaciones que ofrecen a diario como propuestas para los clientes.

Lee el genial blog Smöoy  y sus redes sociales

Atención al Cliente Smöoy
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *