atención al cliente smartick

Atención al Cliente Smartick

Smartick es un sistema online, creado para el apoyo del aprendizaje en niños, con dificultades de entender las matemáticas. Esta propuesta fue creada cerca del año 2009, y actualmente es dirigido por sus creadores, Daniel González y Javier Arroyo.

Historia de Smartick

Como se ha mencionado anteriormente, este sistema online fue creado aproximadamente en el año 2009. Los empresarios fundadores, crearon una propuesta que incentivara a los niños al amor por las matemáticas.

A partir de ese año, Smartick comenzó sus métodos de enseñanza de manera online. Al principio, el sistema solo contaba con algunos niveles básicos, pero con el tiempo se comenzaron a implementar nuevas modalidades de aprendizaje.

Hoy miles de niños españoles y de otros países, utilizan la aplicación de Smartick para el aprendizaje matemático. Sus niveles actuales comprenden las edades de cuatro a catorce años.

Objetivo y características

El objetivo de los empresarios en introducir Smartick al ámbito del aprendizaje, era la implementación de métodos sencillos, para la fácil comprensión de los niños al momento de estudiar matemáticas.

Como se ha mencionado anteriormente, Smartick está disponible en diferentes niveles. Esta característica permite la aplicación correcta de métodos, en cada uno de los niños, motivándolos a escalar los diferentes grados dentro del sistema.

En Smartick, los niños pueden encontrar infinidades de ejercicios, para la práctica de matemáticas. La resolución sencilla de los primeros ejercicios permitirá a los infantes el fácil entendimiento, motivándolos a su vez a la solución de las actividades más complejas.

Dentro del sistema, se encuentran disponibles ejercicios de fracciones, multiplicaciones, divisiones, problemas matemáticos y ejercicios lógicos, entre otros. Asimismo, Smartick permite el conocimiento de los números decimales y sus operaciones.

Este método definitivo permite en cuestión de minutos, la comprensión inmediata de las matemáticas. Recuerde que si utiliza su aplicación, los niños pueden mostrar más interés por el estudio y mejorar su desempeño en el colegio.

Contactar con Smartick

Si desea contactar con la empresa encargada de este método de aprendizaje, o consultar los horarios y métodos de estudio, puede llamar al siguiente número de teléfono, disponible para la atención al cliente Smartick: 901 36 35 80.

Este servicio de atención al cliente Smartick, recibirá y atenderá su llamada en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 9.00 a 16.30 horas.

Smartick en la web

Como este método de aprendizaje funciona de manera online, puede encontrar toda la información en su sitio web. Asimismo, el servicio de atención al cliente Smartick, cuenta con una dirección email, ideal para destinar cualquier petición o sugerencia.

Recuerde que puede seguir a Smartick y sus actividades en las redes sociales, allí también encontrará contenido exclusivo acerca del sistema de aprendizaje. Igualmente puede descargar su aplicación para cualquier dispositivo. Los enlaces de Smartick están a continuación:

Estudios han comprobado que, 8 de cada 10 niños mejoran su capacidad de cálculo con Smartick. Actualmente, este método de aprendizaje se encuentra disponible en más de 78 países, ayudando a más de diez mil infantes.

Atención al Cliente Smartick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *