Atención al Cliente Simyo

teléfonos_simyo

Simyo es un operador de telefonía móvil e internet que bajo contrato de licencia actualmente está gestionado por Orange España. Simyo se caracteriza por sus tarifas de bajo coste para móviles, con o sin conexión a Internet, y por sus contratos sin consumo mínimo ni tiempo de permanencia.

Simyo facilita a sus clientes un servicio de asistencia a través de varias líneas telefónicas, una dirección de correo electrónico y un formulario de contacto. Con ello, seguidamente te mostramos en qué consisten cada una de estas opciones de contacto:

  • Teléfono de Atención a no Clientes de Simyo. Si aún no eres cliente de Simyo y deseas contactar con este operador de telefonía, puedes hacerlo llamando gratis al 1644. En este número podrás realizar tus consultas acerca de las tarifas y productos que ofrece Simyo. Te atenderán en horario de lunes a domingo, de 9:00 a 23:00 horas.
  • Teléfono de Atención a Clientes Simyo. Si ya eres cliente de Simyo, entonces debes llamar gratuitamente al 121 ó 900802244 para realizar tus consultas relacionadas con tu contrato. Te atenderán en horario de lunes a domingo, de 8:00 a 23:00 horas.
  • Correo electrónico. Otra opción de contacto que ofrece Simyo es el correo electrónico, para ello solo necesitas enviar tus mensajes a esta dirección de email: [email protected]
  • Formulario de contacto. Simyo también facilita un formulario de contacto que puedes utilizar para remitir tus consultas al servicio de Atención al Cliente. En el mismo espacio, también encontrarás las Preguntas más Frecuentes en las que es posible hallar respuesta a los principales temas de ayuda, por lo que te recomendamos que navegues por ellas antes de contactar con el operador.
  • Redes sociales. Por último, Simyo está presente en varias redes sociales cuyos perfiles puedes seguir para mantenerte actualizado con las últimas tarifas y promociones de Simyo.

1 thought on “Atención al Cliente Simyo”

  1. HOY MI COBERTURA ES INÚTIL ES PROBLEMA DE LA COMPAÑÍA O DE MI MOBIL MI TELÉFONO
    MI NUMERO ES 644364608

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *