atención al cliente sharp

Atención al Cliente Sharp

Sharp (también conocida bajo el nombre de Sharp Corporation) es una empresa japonesa que se especializa en la producción y distribución de televisores de plasma, electrodomésticos y otros aparatos electrónicos. Debido al gran éxito de la compañía esta se ha convertido en lo que conocemos hoy en día como una distribuidora multinacional importante, la cual tiene presencia en varios países del mundo, incluyendo a España.

En esta ocasión, te daremos más información sobre las sedes Sharp que se encuentran repartidas a lo largo del territorio español y también te proporcionaremos sus respectivos datos de contacto del departamento de asistencia al usuario para que los tengas a la mano en el caso de que desees solicitar información o aclarar alguna duda.

¿Cómo puedo comunicarme con los asesores de Sharp?

Si deseas ponerte en contacto con un trabajador calificado de la empresa para solicitar asesoramiento o información general sobre los productos que ofrecen, debes saber que el número principal que esta compañía pone a tu disposición para las gestiones de atención al cliente Sharp es el siguiente: 905403329.

Ahora bien, debes saber que este no es el único teléfono que se encuentra habilitado para la asistencia al usuario, ya que cada uno de los departamentos de esta compañía proporciona su propio número. Así que, si deseas comunicarte con los asesores de una oficina en particular puedes usar cualquiera de los datos de contacto que te indicaremos en el siguiente listado:

  • 934549907 (Asistencia al cliente soporte TV LED y Audio)
  • 935819700 (Asistencia productos de oficina, impresora, escáner, etc.)
  • 902050407 (Asistencia al cliente microondas, frigoríficos, secadoras y otros electrodomésticas)

Otras fórmulas de contacto

A parte de los apartados telefónicos también hay otros medios alternativos disponibles a los que puedes acudir para solicitar información, asesoramiento o el servicio de reparación.

Uno de ellos, es el formulario de contacto del departamento de atención al cliente Sharp que hallarás en la página web oficial de la empresa (www.sharp.es), al cual le podrás dar uso para gestionar consultas de cualquier tipo o para formular reclamaciones. El otro medio son los siguientes correos electrónicos, los cuales están destinados para la asistencia al usuario de distintas áreas:

Sharp en las redes sociales

Aunque estemos hablando de una empresa multinacional que ha logrado importantes avances tecnológicos en el mundo, lamentamos decirte que la franquicia Sharp España no cuenta con muchos perfiles habilitados en las plataformas virtuales de las redes sociales. Sin embargo, si disponen de una cuenta de Twitter a la que puedes suscribirte para que recibas información sobre las novedades y últimas noticias de la empresa.

Adicional a esto, es importante decir que este perfil no solo te servirá para fines informativos, sino que también como medio de comunicación debido a que los asesores de la compañía también están presentes por este medio para brindarte un servicio online de atención al cliente Sharp. Aquí te dejamos la cuenta oficial a la que debes dirigirte:

Para cerrar con el artículo, es importante mencionar que si alguno de tus productos de la marca Sharp ha dejado de funcionar apropiadamente puedes localizar el centro autorizado de reparación más cercano a tu domicilio por el sitio web de este fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *