atención al cliente severin

Atención al Cliente Severin

Severin es una compañía que produce y vende electrodomésticos desde hace más de un siglo, tienen la más alta calidad en todos los servicios y artículos que venden, de esta manera garantizan la satisfacción de cada uno de los clientes alrededor del mundo. En esta empresa puedes encontrar productos tales como barbacoas, aspiradoras, planchas para el cabello, refrigeradores, cafeteras, entre otros, los cuales simplifican tu vida.

En las tiendas, siempre puedes encontrar estos productos, por ser los de mayor calidad, así como también por la amplia variedad de diseños que poseen, así pueden combinar con tu hogar y tu personalidad en cualquier momento, sin tener que usar un producto que venga en mal estado.

Atención al Cliente Severin: Tiendas

En los establecimientos en los que se encuentra comercializada la marca, puedes encontrar a los trabajadores dispuestos a ayudarte a encontrar el producto que se adapte a tu personalidad, así como también que se encuentre dentro del presupuesto que desees mantener. Pueden ofrecerte consejos, así como también recomendaciones de cada uno de los artículos.

En las tiendas de electrodomésticos puedes encontrar los productos de mayor calidad, así como también los repuestos que necesites en caso de que alguno de los artículos esté dañado, así puedes recuperarlo o encontrar a una de las personas que se encuentre a la disposición de atenderte para darte las recomendaciones pertinentes, sin tener que gastar demasiado dinero y protegiendo la inversión que hayas realizado.

Atención al Cliente Severin: Contacto

La sede central de esta compañía se encuentra ubicada en Ugena, Toledo, donde puedes visitarlos en horario de oficina, con el fin de hacer todas las preguntas que desees acerca de la empresa y los productos que produce, así como también todas las variedades que poseen de los artículos que desees y necesites en tu hogar.

Puedes a su vez contactarlos mediante el teléfono: 925 513 340, donde podrás recibir Atención al Cliente, en horario de oficina preestablecido por la empresa, de esta manera puedes hacer preguntas, comentarios, sugerencias y reclamos de cualquiera de los productos que hayas adquirido en las tiendas.

Si todavía lo requieres, puedes rellenar el formulario en línea que tienen disponible en su página web oficial, de esta manera podrás hacer llegar todas las dudas, sin embargo pueden demorar los siguientes días en hacerte llegar la información por lo que debes esperar y no impacientarte.

Redes Sociales

En las redes sociales puedes encontrar toda la información referente a los servicios y productos que ofrece Severin, en el menor tiempo posible puedes encontrar todos los electrodomésticos que necesites en tu hogar, con el fin de mejorar y facilitar tu vida.

Puedes seguirlos en:

Esta empresa, se encuentra a la disposición de los usuarios con el fin de hacerles llegar todos los productos y la mejor Atención al Cliente Severin, así pueden adquirir todos los artículos que requieran al mejor precio, en las tiendas de su preferencia y a la vez, pueden encontrar las recetas más deliciosas que pueden preparar en sus hogares.

Atención al Cliente Severin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *