atención al cliente seur

Atención al Cliente SEUR

SEUR es una compañía dedicada al transporte de mercancías. Pertenece al grupo GeoPost, de origen francés. Su trayectoria es de más de 70 años y tiene 3 ejes de negocio: el comercio electrónico, internacional, y la logística de valor añadido.

¿Necesitas enviar un paquete y no sabes cómo? Entonces has llegado al sitio indicado. Esta empresa, además de contar con un excelente servicio de envío de paquetes, cuenta con un centro de atención al cliente SEUR que orienta a sus usuarios en durante todo el proceso. En consecuencia, son muchos los que lo prefieren y confían sus pertenencias.

Llama al centro de atención al cliente SEUR

Comunícate con el centro de atención al cliente SEUR discando el (902 10 10 10). Para que seas atendido deberás llamar en un horario comprendido de 08:00 a 20:00 h de lunes a viernes, y de 09:00 a 14:00 los sábados.

El coste de esta llamada será de tarifación especial. Sin embargo, dependiendo del plan que tengas con tu operador, la misma podría salirte gratuita. Del mismo modo, también puedes utilizar otros números en caso de que no obtengas respuesta por esta vía.

Otros números de atención al cliente SEUR

El centro de atención al cliente SEUR, para ofrecerte un servicio más especializado cuenta con un buscador de tiendas. Gracias a él, puedes realizar tus consultas directamente en el lugar donde quieras hacer tus trámites.

Para hacer uso de él deberás seleccionar un motivo (recoger un envío, realizarlo o hacer una devolución) y colocar tu provincia o código postal. En caso de que selecciones la provincia, en el portal te aparecerán los códigos postales correspondientes.

Una vez pinches sobre uno podrás ver los teléfonos de atención al cliente SEUR, sus horarios, dirección y hasta límite de peso. Además, su herramienta de Google Maps te mostrará exactamente cómo llegar, para que no te pierdas.

Para reclamaciones

Entre otras de las herramientas de contacto que ofrece el centro de atención al cliente SEUR se encuentra un formulario de ayuda para reclamaciones. Pincha en este enlace para poner una queja con sus agentes especializados.

Sus operadores buscan facilitarte el proceso de manera que estés lo más satisfecho posible. Por lo tanto, ofrecen sus servicios las 24 horas del día. En caso de que estés insatisfecho con el servicio proporcionado, utiliza el link que te proporcionamos anteriormente. Sus operadores tratarán de darte una solución en el menor tiempo posible

Formulario de contacto de atención al cliente SEUR

Si quieres hacer alguna consulta sobre los servicios que ofrece la compañía, utiliza el formulario de contacto del centro de atención al cliente SEUR. Llena la planilla con datos como: nombres, teléfono, ubicación, código postal y mensaje. Pregunta todo lo que quieras saber, que sus agentes estarán encantados de atenderte.

Redes sociales SEUR

Mantente al tanto de las novedades de la compañía haciendo uso de los perfiles activos que te proporcionaremos a la brevedad. Del mismo modo, al final te ofrecemos un link de su página web, para que consultes más información sobre sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *