atención al cliente seguriber

Atención al Cliente Seguriber

Seguriber es una compañía que Tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, de esta manera ofrece a sus clientes la protección necesaria para sus casas y empresas. La misma, es una empresa española la cual tiene sede principal en Madrid y se encarga de comercializar sistemas de seguridad e incendios y transmitir las señales de alarma que emiten de dichos sistemas para así contactar a los cuerpos de protección indicados en un caso de necesidad.

Por otro lado, cuentan con servicios tecnológicos de vanguardia como es la domótica preventiva, lo que los coloca como una de las compañías más importantes de España de este tipo. Por esta razón, es importante saber si esta empresa dispone de medios por los cuales los usuarios pueden contratar sus servicios como por ejemplo un teléfono de Atención al Cliente Seguriber. En este artículo te mencionaremos algunos de ellos.

Utiliza el número de contacto Seguriber

El número de Atención al Cliente Seguriber es (91 548 97 60). Cabe destacar que este es un número pago debido a que tiene un prefijo (91), sin embargo, si se llama de un teléfono con tarifa plana a números fijos la llamada puede salir gratuita. Además, tienen un número de FAX que es (91 548 70 56). De esta manera podrás contratar sus servicios fácilmente, hacer cualquier pregunta en caso de tener dudas, presentar quejas, sugerencias, etc.

Por otro lado, si te encuentras fuera del país, no olvides que puedes usar el mismo número solamente agregando como prefijo (+34) para que la llamada pueda ser realizable.

Visita el portal web de Seguriber

Otro medio por el que puedes comunicarte con la empresa mediante el internet. Seguriber cuenta con una página web que proporciona mucha información detallada sobre sus servicios. Puedes informarte también sobre su historia y objetivos como empresa.

Para comunicarte con ellos en el caso de la sede principal el correo electrónico es [email protected], aquí un agente de la empresa se pondrá en contacto para resolver cualquier duda que tengas. Además, tiene un apartado de contacto en que podrás buscar cada una de las centrales que se encuentran ubicadas en el país. No solamente sabrás en que ciudad se encuentra sino que hallarás la dirección, el número telefónico de la sede y el correo electrónico para cada una de ellas.

Redes Sociales

Actualmente, empresas de gran prestigio como Seguriber hacen uso de las redes sociales para obtener mayor popularidad y al mismo tiempo ofrecen sus servicios de una forma más fácil. De esta manera, pueden publicar noticias actualizadas e información de interés al público así como también promociones, ofertas, etc. Aquí te mencionamos algunas de las redes con las que cuenta Seguriber:

En conclusión, Seguriber es una compañía que tiene muchos años al servicio de la comunidad española ofreciéndoles lo mejor en tecnología de vanguardia y tradicional. Por lo tanto, si deseas comunicarte con ellos para contratar sus servicios, debes saber que el servicio de Atención al Cliente Seguriber es muy bueno. Para esto utiliza el número antes mencionado, de lo contrario, puedes contar con la página web y/o las redes sociales para tal propósito y sin duda alguna conseguirás lo que buscas.

Atención al Cliente Seguriber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *