atención al cliente sega

Atención al Cliente Sega

Sega Games Company Limited es una corporación japonesa fundada el 3 de junio del año 1960, que se encarga del desarrollo de software y hardware en el área del entretenimiento, videojuegos específicamente. La empresa es propiedad del holding japonés Sega Sammy Holdings.

La marca ha tenido una larga y exitosa trayectoria en el mercado de arcades y fabricación de consolas, pero en la actualidad, solo continua con la programación de videojuegos, la producción de algunos periféricos para máquinas de otras compañías y el desarrollo de hardware para máquinas recreativas.

Entre los videojuegos más destacados que ha producido Sega, están todos los relacionados con su personaje Sonic, la saga de Streets of Rage, The Story of Thor, Crazy Taxi, Batman Returns, Virtua Tennis y muchos otros más.

Conoce los servicios de atención al cliente Sega

La compañía japonesa está interesada en resolver todas las dudas y problemas que sus usuarios puedan presentar, por lo que ha desarrollado diferentes vías de comunicación para ofrecer un servicio de atención al cliente Sega de calidad, ameno y directo a todos ellos.

Una de las formas con las que los consumidores pueden aclarar todas sus interrogantes es con la sección de preguntas frecuentes que brinda la marca en su página web, en donde pueden escoger leer artículos de las preguntas generales o elegir asistencia técnica de algún juego específico como Alien: Isolation, Company of Heroes, Motorsport Manager, Total War, Football Manager.

En un mismo sentido, los clientes pueden optar por llamar al número de teléfono (en inglés) del propietario de la empresa japonesa (Sega Sammy Holdings): (+81 362 15 98 39), que se encuentra disponible dentro de los horarios de 9:00h a 18:00h, por si los usuarios desean realizar algún tipo de pregunta, expresar quejas, sugerencias, comentarios u opiniones, así como también, para solicitar información.

Sega en la web

Con un solo clic, desde sus ordenadores los consumidores podrán encontrar información detallada y a profundidad de la compañía, al ingresar a su página web oficial, en donde pueden escoger entre las secciones: juegos, móvil, news, foros y carrers; para navegar de una manera más rápida, efectiva y sencilla por el portal digital.

De igual forma, los internautas tienen la posibilidad de descargar, comprar o reservar, dependiendo el juego, en el sitio web los videojuegos disponibles de Sega, de un modo fácil, seguro y veloz.

Por otra parte, los visitantes de la página web pueden chequear y enterarse de los videojuegos más actuales con sus descripciones, así como también, de las marcas de la empresa como Sonic the Hedgehog, Total War, Yakuza, etc., al igual que el acceso a sus tiendas autorizadas.

Sega en las redes sociales

Los clientes que deseen recibir información a tiempo real de la compañía, pueden obtenerla al unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, siguiéndola en:

Contacta los servicios de atención al cliente Sega y soluciona todas tus preguntas o solicita información directamente con los propietarios de la marca japonesa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *