atención al cliente secret places

Atención al Cliente Secret Places

Secret Places es una agencia turística portuguesa que brinda servicios de tours en los alrededores de Italia, Portugal y España. Los lugares que ofrece esta agencia para las visitas guiadas no son sitios comunes, pues estos realmente desprenden encanto, originalidad y estilo.

Así que, si quieres aventurarte a unas increíbles vacaciones mantente atento a la información y a los datos de contacto que te daremos en este post, ya que mediante estos es que podrás solicitar información tanto de los servicios, planes y por supuesto, el proceso de contratación.

Medios de contacto para la gestión de reservaciones

Si quieres gozar de unas buenas y merecidas vacaciones no cabe duda de que esta agencia es la indicada para ti. Así que, si estás decidido a contratar este servicio turístico puedes solicitar información previa tanto de los planes ofrecidos como de las tarifas de cada uno de ellos mediante el siguiente número principal del departamento de atención al cliente Secret Places: 902 430 310.

De esta forma, un operador calificado de la agencia te atenderá gustosamente bien sea para resolver todas tus dudas o para gestionar tu solicitud de reserva, si así lo deseas. Eso sí, toma en consideración que esta línea brindará servicios comerciales de lunes a viernes desde las 9 horas de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde. Por ello, si llamas fuera de este horario establecido probablemente no te atenderán.

Ahora bien, si te encuentras fuera de las fronteras españolas en un tour guiado, pero quieres comunicarte con la sucursal Secret Places España el número que tenderás que usar es este otro: +351 214 647 430 (no olvides marcar el prefijo).

Página web de Secret Places

Esta compañía no solo te ofrece el servicio de paseos turísticos por las zonas más emblemáticas de España, Portugal e Italia, pues de igual forma ofrecen planes de estadía y alojamiento en hoteles de diferentes categorías. Incluso, también recomiendan restaurantes y te brindan su ubicación específica.

Si quieres obtener más información al respecto puedes ingresar al portal web oficial de la empresa (www.secretplaces.es) Además, no está de más decir que en esta misma página se encuentra un formulario de contacto habilitado para las gestiones de atención al cliente Secret Places. Así que, si leíste toda la información, pero aún tienes dudas puedes realizar tu consulta por este medio.

¡Síguelos en sus redes sociales y entérate de más!

Al tratarse de una de las agencias internacionales más importantes, no pueden faltar las redes sociales que certifiquen tal afirmación. Pues, a través de estos medios la empresa comparte información, posts, fotos y vídeos de los tours,  planes turísticos, servicios de estadía y establecimientos de gastronomía.

Adicional a esto, cabe decir que estos también permiten una mejor relación comunicativa entre la empresa y el usuario debido a que proporcionan un servicio  online de atención al cliente Secret Places. Así que, si tienes alguna consulta, duda o pregunta puedes enviarle un mensaje a la empresa por cualquiera de las siguientes cuentas:

Para acabar con el artículo es importante mencionar que todos estos medios de contacto estarán a tu disposición en el caso de que desees realizar consultas relacionadas a las compras de paquetes online.

Atención al Cliente Secret Places

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *