Atención al Cliente Sebastian

telefonos_sebastian_professional

Sebastian Professional es una marca de productos de peluquería integrada dentro del grupo Wella y hasta la fecha cuenta con dos salones propios en Madrid y Barcelona. Sebastian Professional surte de toda clase de artículos innovadores para cuidar el cabello y crear estilismos.

Contactar con Sebastian Professional es posible gracias a su línea de atención al cliente y a la asistencia prestada por Wella. Seguidamente te detallamos ambas opciones de contacto:

  • Número de Atención Madrid Studio: 915647053. En este teléfono podrás solicitar tu cita en el estudio de peluquería que Sebastian Professional mantiene abierto en el centro de Madrid, o informarte acerca de los trabajos y productos que ofrece al público.
  • Número de Atención Barcelona Studio: 932472518. En este teléfono podrás igualmente concertar tu cita de peluquería en el estudio de Sebastian Professional de Barcelona y resolver tus dudas sobre los servicios ofrecidos.
  • Número de Atención al Cliente Wella: 911873949. En este teléfono contactarás directamente con la central de Wella. Serás atendido de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas. Al margen de la atención telefónica, también está disponible esta dirección de email: [email protected]
  • Encuentra tu Salón Sebastian. Si estás interesada en los productos Sebastian Professional y en encontrar una peluquería que trabaje con ellos, el buscador habilitado en el sitio web te ayudará a ello.
Atención al Cliente Sebastian

1 thought on “Atención al Cliente Sebastian”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *