Atención al Cliente Scania

Atención al Cliente Scania

Scania AB es una fábrica de autobuses, motores Diesel y camiones pesadas localizada en Suecia, en Södertälje. Es conocida por ser una de las mejores compañías en este terreno, debido a la calidad de sus productos y servicios, que además de ser excelentes, se caracterizan por estar comprometidos con el ambiente, como lo hacen con su campaña “Un Scania, un árbol”.

De esta manera, no cabe duda de que Scania AB es una de tus mejores opciones cuando se trata de estos servicios. Por eso, te mostraremos como comunicarte con Atención al Cliente Scania.

Soluciones personalizadas

Scania AB, empieza su trayectoria en el año 1886 en la ciudad de Malma, donde se fundó una empresa conocida con el nombre de Humber & Co, la cual, originalmente, era una compañía especializada en la fabricación de bicicletas. Posteriormente, ya en el año 1900, la compañía tomó la decisión de introducirse en el mercado de automóviles, para esto, creo una empresa filiar bajo el nombre de Maskinfabriks AB Scania.

Siguiendo esta línea, la filial Maskinfabriks AB Scania se encargó del ensamblaje de automóviles. Unos años más tarde, los automóviles y camiones de la marca comenzaron a ganar de mucha popularidad y éxito. No obstante, en ese momento, Maskinfabriks AB Scania no era lo que conocemos en este momento.

Por lo tanto, debido a su escasez de presupuesto, se vieron en la obligación de buscar otra empresa que se convirtiera en su aliada.  Primero, la compañía se alió con Saab, pro se separaron y luego, hubo un intento de comprar esta por parte de Volvo, sin embargo, no sucedió. Hoy día, la empresa es una sucursal del Grupo Volkswagen, siendo este su mayor accionista.

Asimismo, es la tercera marca más grande y reconocida del mundo en la producción de camiones, autobuses y motores Diesel. ¿Te gustaría saber más? Continúa leyendo para saber como obtener el servicio de Atención al Cliente Scania.

Scania y sus clientes

Para poder ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente Scania, puedes llamar al siguiente número telefónico (+34 91 678 80 00) en horario de oficina. O, si estás pensando en obtener Atención al Cliente Scania de forma personal, su sede central se encuentra en la siguiente dirección: Avda. de Castilla, nº 29, S. Fernando de Henares (Madrid).

De igual forma, si accedes a su página web oficial para España, podrás encontrar un mapa con las ubicaciones de los concesionarios de Scania en todo el país, para que así te dirijas al más cercano a ti.

Del mismo modo, en la página podrás encontrar una gran variedad de información acerca de todos los productos y servicios que ofrece Scania. Igualmente, disfrutarás de una galería de imágenes con los camiones y vehículos producidos por la empresa.

El grande de los camiones en tus redes

Para Scania, es importante mantenerse en contacto en contigo. Por este motivo, te dejamos una lista con las redes sociales de Scania, para que te comuniques con su servicio de Atención al Cliente Scania:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *