atención al cliente santalucía seguros

Atención al Cliente Santa Lucía Seguros

Santa Lucía Seguros es una empresa española que se encarga de desarrollar actividades aseguradoras y reaseguradoras en España y Latinoamérica. Acoge en su seno a más de 385 agencias y 9 000 colaboradores en todo el territorio español, los cuales se encargan de cubrir todo tipo de riesgos relacionados con el campo familiar.

La empresa posee un aproximado de 7 millones de clientes, quienes tienen un ahorro de seguro de vida de 1 100 millones de euros para el año 2011 y 1.210 millones de euros2​ facturados en primas totales. Además, el Grupo Santa Lucía, está integrado por Ballesol, es decir, una empresa que se dedica a proveer mundialmente servicios relacionados con la asistencia médico-sanitaria internacional y asistencia en viaje.

Números de contacto de atención al cliente Santa Lucía Seguros

Para comunicarte con el servicio de atención al cliente Santa Lucía Seguros tienes varias opciones. En primer lugar, puedes llamar a su número principal de contacto con el público (900 24 20 20), el cual es totalmente gratuito. En segundo lugar, recurre al (91 394 07 13) en caso de que desees contratar los servicios de la empresa. Si necesitas asesoría sanitaria no dudes en marcar el (902 55 55 47), del mismo modo que si requieres asistencia en viaje puedes recurrir al (+34 91 572 82 19).

De los números que te proporcionamos anteriormente solo el primero es gratuito. El coste del resto de los teléfonos dependerá de la tarifa que poseas con tu operador. Sumado a esto, esta no es la única herramienta que tienes para comunicarte con el centro de atención al cliente Santa Lucía Seguros, ¡así que permanece con nosotros y entérate del resto!

Localiza tu agencia y llama

La extensión de esta empresa facilita su ubicación alrededor del territorio español. Por ello, en cada rincón de España podrás encontrar una agencia especializada. En consecuencia, si necesitas informarte personalmente en una de sus oficinas sobre cosas referentes a seguros de coche, hogar, salud, vida y mucho más, ingresa a este link.

Gracias a este servicio de atención al cliente Santa Lucía Seguros podrás encontrar la ubicación de la agencia más cercana, para visitarlas y encontrar el seguro que se adapte a tus necesidades. En caso de que no quieras visitarlas, el portar también te ofrece el teléfono particular de la agencia, seguido de su fax y correo electrónico.

Solicita asesoramiento a domicilio

El centro de atención al cliente Santa Lucía Seguros te ofrece un formulario para solicitar asesoramiento personalizado en tu domicilio o en alguna de sus agencias. Es necesario que lo llenes con tus datos para que un operador se ponga en contacto contigo para concretar la cita.

Del mismo modo, también puedes recurrir a su formulario de ayuda a la contratación para recibir asesoría de un especialista que le ponga precio a tu seguro, en caso de que no poseas uno. Por otro lado, si deseas más información puedes seguirlos en sus perfiles activos o ingresar a su portal web:

Atención al Cliente Santa Lucía Seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *