Atención al Cliente Samsung

teléfonos_samsung

Samsung es una multinacional de Corea Sur y uno de los mayores fabricantes de electrónica del mundo, aunque también está presente en otras ramas industriales y mercados como son la industria pesada, automotriz, marítima, aérea, servicios financieros,servicios médicos, seguros de vida, productos químicos, venta al público, turismo y entretenimiento.

Samsung ofrece a sus clientes un servicio de soporte muy variado con diferentes opciones de contacto, que van desde la llamada telefónica hasta la asistencia virtual. Si necesitas contactar con este fabricante, a continuación te señalamos cómo puedes hacerlo:

  • Soporte telefónico. Para cualquier pregunta puedes llamar a su línea de atención general 902.811.030. Para cuestiones relacionadas con productos Samsung Audio y Vídeo, IT, Gama Blanca o Telefonía móvil debes llamar al 902.172.678. El horario de atención es de lunes a viernes no festivos de 9:00-21:00 horas, y los sábados no festivos de 9:00-18:00 horas. Además, antes de realizar la llamada debes disponer del número de serie y el modelo del producto sobre el que vas a consultar.
  • Chat de ayuda online. Gracias a este servicio disponible en la página web de Samsung serás atendido de forma inmediata por un operador en horario de lunes a viernes de 10:00-21:00 horas.
  • Formulario de contacto. De forma alternativa, puedes enviar tu mensaje a través del formulario de contacto habilitado en la página web del fabricante y esperar una contestación en tu dirección de correo electrónico.
  • Manuales y descargas. En la pestaña de Atención al Cliente de la página web encontrarás manuales y descargas, guías y tutoriales, localización de centros de distribución y mucha más información de gran utilidad que podrás utilizar para solventar tus dudas con respecto a los productos Samsung.
  • Servicio Técnico Virtual. Si dispones de una cuenta Samsung operativa puedes hacer uso de este Servicio Técnico Virtual, el cual te permite solicitar una reparación online, gestionar tu garantía o revisar el estado de tu reparación.

1 thought on “Atención al Cliente Samsung”

  1. Envié los datos personales, factura y DNI de uns promoción de frigoríficos en la que regalaban un teléfono Samsung. Después de cambiar dos veces la factura porque no aparecía el DNI sigo sin recibir el teléfono ni noticias de ustedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *