atención al cliente samsonite

Atención al Cliente Samsonite

Samsonite, quiere decir un siglo dedicado a la creación de ese compañero de viaje en el que llevamos o traemos nuestras pertenencias o artículos de interés. Especializado en el sector del equipaje, los productos Samsonite se han convertido en soluciones innovadoras que acompañan a miles de viajeros en el mundo en sus viajes y aventuras.

Su especialización es tal, que su ofrecimiento se basa en productos específicos en material, dimensiones, colores y estilos que irán acordes al tipo de viaje que emprenderás. ¿Qué necesitas? ¿Equipaje para una escapada, un viaje corto, de aventura, de negocios, para toda la familia o sencillamente equipaje de mano? Sea cual sea el que necesites, Samsonite lo tiene para ti.

El mundo Samsonite

Maletas rígidas, maletas blandas, bolsas de viaje, mochilas, bolsos para señoras, niños, carteras y colecciones Cosmetic cases son los nombres bajo los cuales se agrupan las diferentes opciones de artículos Samsonite.

Encontrarás maletas medianas, grandes, extra grandes, set de maletas, neceseres, carteras, mochilas y fundas para las tablets elaborados con los mejores materiales. El mejor tejido, nylon, telas refinadas, piel de vacuno y materiales resistentes al agua son parte de las colecciones que reflejan belleza, estilo, calidad y durabilidad.

Diseños de variados colores, combinación con detalles de poliuretano, botones y cremalleras metálicas brillantes; y para los niños los personajes favoritos de Disney y Star Wars salvarán a sus tablets de golpes inesperados y los acompañarán a sus paseos y viajes de aventura.

Atención al cliente Samsonite

La atención al cliente Samsonite vía telefónica no es dada de forma general pero sí desde cada tienda a la que se quiera contactar. Si quieres comunicarte con las dos espectaculares Flagship stores en Madrid puedes hacerlo con la Samsonite calle Goya por el 914 219 504 y con la Samsonite Zielo Shopping Center por el 917 093 361.

Para contactar con las otras tiendas y puntos de venta esparcidos en las provincias españolas, ingresa en buscador de tiendas Samsonite y si estás en la búsqueda de uno de los centros de servicio de reparación, haz clic en repair center Samsonite.

Es importante recordar que el centro de reparación asumirá todos los gastos de reparación o sustitución en caso de determinarse que el problema que haya presentado tu producto está contemplado en la garantía, de lo contrario tendrá que ser el cliente quien asuma ese gasto.

Para hacer comentarios sobre los productos, contactar con el departamento de ventas o el del servicio de atención al cliente Samsonite, tienes diferentes formularios de contacto para cada propósito en su página web.

Tips y trucos Samsonite en las redes sociales

Tanto en su blog Samsonite como en las redes sociales que utiliza, podrás leer los mejores tips dados por expertos sobre qué y cómo empacar al irte de viaje, leerás también 5 consejos para convertir a un viaje de negocios en algo divertido e inspirador y junto con la ayuda de cuatro conocidos bloggers ve los videos de las localidades favoritas para un viaje de paseo.

Asegúrate de no perderte ninguno de estos consejos por las redes sociales

Atención al Cliente Samsonite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *