atención al cliente samson

Atención al Cliente Samson

A veces no se tiene idea de lo importante de una pequeña pieza, vemos lo grande de una maquinaria, sabemos de su importancia y aporte al mundo de la industria pero no nos percatamos que esa máquina está formada por un conjunto de piezas en la que si falta una su operatividad no sería la misma.

Eso es Samson, el mundo de las válvulas que está presente en toda maquinaria que implique fluidos, vapores, gases y sustancias químicas, entre otros. ¿Quieres saber de su necesidad? Pues, son claves los sectores de la actividad diaria donde son imprescindibles para el buen funcionamiento de los aparatos.

Presentes en la industria química y petroquímica, la alimentaria y de bebidas, la farmacéutica y la biotecnológica, petróleo y gas, la energética, la de pulpa y papel, minería, calefacción y climatización y hasta en la automatización de edificios.

Samson, su presencia y crecimiento en España

Hace ya 35 años, Samson estableció en Barcelona su filial España y desde ese entonces se encuentra suministrando a la industria española todo un servicio integral de productos, recambios, montaje, comprobación así como la realización de cursos de asesoría y funcionamiento para los clientes.

Los productos Samson ofrecen al cliente la garantía de poder ser usados a nivel mundial ya que sus materiales, dimensiones y formas cumplen con los estándares de la industria, ANSI, DIN y JIS. Este gigante constructor de válvulas ofrece desde las modulares para aplicaciones ligeras hasta las de alta presión.

Al hacer un paseo por sus productos, el cliente encontrará válvulas forjadas, empaquetaduras autoajustables, fuelles metálicos, obturadores compensados, camisas de calefacción e internos en acero inoxidable que se caracterizan por ser de bajo ruido y desgaste.

Atención al cliente Samson

Está situada en Rubí en el cinturón industrial de Barcelona; sin embargo, cubre la atención al cliente Samson en toda España y Portugal gracias a su oficina central y delegaciones. En España, las formas de contacto con la oficina sede son vía telefónica y correo electrónico. Para llamar, los números son 935 861 070 y el fax 936 994 300. Puedes escribir a: [email protected]

Tiene tres delegaciones que ofrecen igualmente, por teléfono y correo, la atención al cliente Samson. La Delegación Centro en Azuqueca de Henares atiende por el 949 277 500 y el fax 949 264 045, su correo: [email protected]

La delegación Norte está en Cantabria con los números 942 702 537 y fax 942 702 529, su dirección electrónica: [email protected] y la Delegación Sur que se encuentra en Sevilla pone a disposición el 955 971 634, fax 955 971 946 y su correo: [email protected]

Samson y las redes sociales

Samson es una empresa que no utiliza como medio frecuente de comunicación con sus clientes a las redes sociales; sin embargo, a través del canal

Podrás ver el video corporativo de la empresa, además de varios tutoriales que te ayudarán como cliente a la correcta instalación y funcionamiento de sus productos. Para enterarte de todo lo demás, como la gama de servicios, las novedades y noticias de último momento, ingresa en su página web y tendrás acceso a todo.

Atención al Cliente Samson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *