atención al cliente sabico

Atención al Cliente Sabico

Sabico es una compañía dedicada a ofrecer servicios de seguridad a empresas como entidades bancarias, comercios, empresas de transporte, particulares, etc. Dicha compañía fue creada en el año 1989 y a lo largo de sus años de experiencia se ha ganado la confianza de muchas entidades como el Banco Santander, varias sedes de Ministerios y embajadas, entre otros. También, ha colaborado con la red de comida rápida Mc Donald’s y muchas otras empresas.

Además, se encargan de la distribución e instalación de alarmas, ya que, cuentan con un personal capacitado para hacer el trabajo. Por esta razón, es importante saber si esta empresa ofrece medios por los cuales sus clientes puedan contactar con ellos, como por ejemplo un teléfono de Atención al Cliente Sabico u otras formas de comunicación. De esta manera, en este artículo te mostraremos algunos de estos medios.

Llama al número de contacto Sabico

Si deseas comunicarte con dicha compañía de seguridad por la vía telefónica, debes marcar al (902 222 224) así estarás comunicándote con la sede principal y con el servicio de Atención al Cliente Sabico para responder cualquier duda que tengas con respecto a sus servicios de seguridad e instalación de alarmas. También, por medio de él podrás realizar las contrataciones pertinentes en caso de que la necesites y solicitar entrevistas con sus agentes especializados para recibir información más detallada.

Por otro lado te ofrecemos un número alternativo, en este caso el de la delegación de Madrid para que llames si te encuentras en dicha ciudad. Este es el (91 6593690) y por medio de él podrás conseguir la misma información que en el teléfono anterior.

Entra al portal de Sabico

Otro medio por el cual puedes conectarte con esta compañía es por el internet. A través de la página web de Sabico puedes hacer diversas cosas como consultar información sobre sus servicios y productos. Además, en el apartado de contacto que se ubica en la parte superior derecha, encontrarás un formulario que te puede ser útil en caso de no poder usar los números antes mencionados. Para esto, debes llenarlo con algunos datos personales y el motivo de la consulta. También, puedes enviar sugerencias o presentar alguna queja.

Por otro lado puedes ubicar la oficina más cercana a tu ubicación o ciudad a través de un buscador que proporciona el portal. Dicho buscador te ofrece las direcciones, números de contacto y correos para cada sede de manera que sea mucho más fácil localizarlos.

Redes Sociales

La mayoría de las empresas hoy en día se apoya en el uso de las redes sociales, ya que, mediante ellas pueden publicar información de sus servicios y productos de una forma muy sencilla por imágenes, videos, noticias, etc. Además, permite que las mismas obtengan mayor popularidad. Por esto, Sabico tiene cuentas en algunas de ellas y aquí te las mencionamos:

En resumen podemos decir que Sabico es una empresa de mucha importancia ya que toda empresa, comercio, entidades bancarias, entre otros, necesitan de un buen servicio de seguridad, de manera que el personal y las personas involucradas puedan realizar sus actividades cómodamente. Además de esto, en caso de no contar con un  personal de seguridad, los mismos cuentan con una plantilla de empleados especializados en la instalación de sistemas de seguridad para que tu negocio o empresa esté protegida.

Por lo tanto, si deseas contratar sus servicios, puedes usar el número de Atención al Cliente Sabico que proporcionamos en este artículo para tal motivo. De lo contrario, puedes ingresar al portal donde puedes hallar información de interés y ubicar las sedes más cercanas para dirigirte personalmente a solicitar información.

Atención al Cliente Sabico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *