atención al cliente sabeco

Atención al Cliente Sabeco

Desde su fundación en 1996 Sabeco se ha encargado de llevar comida a la casa de cada ciudadano español desde Cantabria, pasando por Madrid, Cataluña, Navarra, Castilla y León entre otras ciudades del país.

Aunque se fundó como Sabeco, fue en el 2010 cuando su nombre cambia a Simply, siguiendo una línea de los diversos supermercados franceses denominados Simply Market y ya cuenta con más de 200 sucursales y con gasolineras en su haber.

Para ellos lo más importante es el ahorro de sus clientes por lo que suelen vender cosas a un euro e incluso productos totalmente frescos a un precio mucho menor que en otras cadenas de supermercados. Y por si fuera poco, un punto más a favor es que trabajan 24 horas los 365 días del año.

Si tienes dudas sobre las compras en esta cadena de supermercado o tuviste algún inconveniente con un producto o tienes algún reclamo entonces contacta a Atención al Cliente Sabeco para resolver todas las dificultades.

Número telefónico de Atención al Cliente Sabeco

Puedes contactar telefónicamente a Atención al Cliente Sabeco a través del 91 368 78 57 o por el 902 11 65 65. Estos números de teléfono servirán para despejar dudas o resolver problemas e inconvenientes que puedas tener.

El horario laboral de Atención al Cliente Sabeco, y que debes tener en cuenta a la hora de llamar, es de lunes a sábado desde las 09:00 hasta las 21:30 horas.

¿Quieres otra opción además de la telefónica?

Existe un formulario de Atención al Cliente Sabeco que podrás llenar aquí y ellos te responderán en la inmediatez posible pues sus clientes son lo principal y lo más importante. Más de seis mil trabajadores se encuentran capacitados para poder responder este formulario y contactarte a través de él.

Llénalo con tu nombre, apellido, dirección, provincia, teléfono, correo electrónico; además de los datos del supermercado cercano a ti y la consulta. Puedes dejar no solo tus dudas ni reclamos sino también tus sugerencias para que presten una mejor atención. También te pedirán que selecciones el método en el que quieres ser contactado.

Una vez llenado adecuadamente y enviado espera la respuesta de los trabajadores pero vale recordar que el horario laboral es de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas.

¿Deseas saber tu supermercado más cercano?

Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa puesto que no sabes dónde están ubicadas las sedes de tu supermercado más cercano, entonces puedes entrar en “Localiza tu supermercado”.

Seleccionarás la ciudad en la que vives, el tipo de servicio del supermercado que estás solicitando y automáticamente te generará una lista con las direcciones de los que están en tu provincia.

Síguelos en las redes sociales

Atención al Cliente Sabeco también se maneja por las redes sociales por lo que si quieres dejar tus mensajes a través de este medio con confianza lo podrás hacer y serán respondidos lo más rápido posible. Si quieres hacerlo aquí te dejamos sus usuarios.

Hacer mercado debería disfrutarse y en Sabeco se hace, por eso basta de dudas y resuélvelas con Atención al Cliente Sabeco. Además, ayúdalos a mejorar con tus sugerencias y tus reclamos.

Atención al Cliente Sabeco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *