atención al cliente restaurante arzak

Atención al Cliente Restaurante Arzak

La misma casa de sus abuelos alberga hoy día uno de los restaurantes de mayor reconocimiento en España. Tres estrellas Michelín que mantiene desde que fueron logradas en 1989 y que desde entonces son un claro indicativo de una gastronomía vasca magnífica que merece ir a ser degustada.

Los abuelos de Juan Mari Arzak construyeron la casa en 1897, fue una bodega de vinos, luego una casa de comidas y en el año 1966 de la mano de su madre Juan Mari conoce los secretos de la cocina vasca y juntos llevan el restaurante.

Su talento y espíritu creador lo llevó a dar su toque personal y crear nuevas recetas destacándose de tal manera que apenas a sus 32 años recibió el Premio Nacional de Gastronomía. De allí en adelante obtuvo una lluvia de premios y reconocimientos que su hija Elena (quien hoy lo acompaña) también ha agrandado. Premio Chef de l’Avenir, Premio Nacional de Gastronomía y en el 2012 la Mejor Chef femenina del mundo Veuve Clicquot.

Clientes que disfrutan su comida y Clientes que quieren aprender de él

El restaurante Arzak es un lugar para comer y experimentar la cocina de autor. Cada plato que el cliente pruebe lleva el sello Arzak y es la creación de la prueba de combinaciones de los más de 1000 productos que tienen en su “Banco de Sabores” en el laboratorio Arzak.

Con la empresa Arzak Instruction comparten su conocimiento y experiencia dando asesoramientos a empresas del ámbito de la restauración o aquellas que quieran iniciar y ser parte de él. Todo un equipo de profesionales se encargará de aconsejar y guiar en lo referente a cartas, menús, reciclaje de personal y asesoramiento en el montaje de nuevas cocinas.

Atención al Cliente Restaurante Arzak

La atención al cliente Restaurante Arzak es de martes a jueves con un horario de Comidas de 13:30 a 15:15 y las Cenas desde las 21 hasta las 22:30 horas. Como periodo vacacional toman desde el 17 de junio hasta el 4 de julio, los demás días del año te recibirán con la cálida y esmerada atención que los caracteriza.

Sus teléfonos de atención al cliente Restaurante Arzak son el 943 278 465 y 943 285 593. Para hacer reservas llena el formulario en Arzak reservas pero si hay menos de 72 horas de antelación a la fecha que deseas reservar, aparte de llenar el formulario debes hacer contacto telefónico por el 943 278 465.

Si la reserva es para darla como regalo Arzak, solicita la información y en un plazo de 48 horas tendrás la respuesta. Cualquier otro tipo de información o consulta que quieras hacer puedes gestionarla escribiendo al correo [email protected] y para asesoramientos escribe a [email protected]

El restaurante Arzak y las redes sociales

No es igual estar allí, sentir su olor y disfrutar del sabor y textura de su comida pero con la opinión de los comensales y las fotos de sus deliciosos platos en las redes sociales puedes darte una idea de lo extraordinario de su cocina.

Atención al Cliente Restaurante Arzak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *