atención al cliente renfe

Atención al Cliente Renfe

Renfe es originalmente un acrónico  para Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, la cual se originó en España en 1941. Su alcance se extendía no solo al traslado de pasajeros sino que también incursionaron en el transporte de todo tipo de mercancías.

Actualmente a la Red Nacional de los Ferrocarriles españoles se le conoce solo como Renfe, nombre al cual se cambió en el año 2005. Sus operaciones se dan principalmente en España pero su área también abarca algunos países limítrofes.

Esta entidad pública del sector transporte ha pasado años y años intentando que los españoles puedan trasladarse de un lado a otro de la forma más cómoda y fácil posible. Para ello, fue necesario que se mantuvieran al tanto de las necesidades de los mismos, costumbre que mantienen hasta nuestros días.

Atención al cliente Renfe para información general

Si bien el número de Renfe no se trata de un 900, conocido por ser un teléfono gratuito, tampoco es uno de esos costos 902. En este momento, el número activo de la atención al cliente Renfe es el (912 320 320).

Al llamar a este número podrás encontrar información referente a tópicos varios y pedir orientación sobre ciertas transacciones. Diligencias como la venta, reserva o anulación de pasajes pueden ser fácilmente hechos a través de este contacto.

Atención al cliente Renfe para reclamaciones

Otra opción con la que cuentas es la de escribir a la atención al cliente Renfe para dejar tus reclamos o reportar alguna situación irregular. El servicio de atención al cliente Renfe te escuchará sin problemas con solo llamar al (900 878 333).

Atención al cliente Renfe sobre información de las estaciones

Si lo que necesitas en realidad es pedir detalles sobre alguna de las estaciones de esta extensa línea de ferrocarriles entonces esta es la sección que necesitas. Para este tipo de trámite el servicio de atención al cliente Renfe puso a tu disposición este número al cual llamar: (912 4323 43).

El servicio Atendo de la atención al cliente Renfe

Este servicio se trata de una iniciativa especial dedicada a atender clientes que requieran de un cuidado especial debido a una discapacidad. De esta forma Renfe puede asegurar al disfrute de sus instalaciones a todos sin discriminación. El número al cual marcar para solicitar este tipo de asistencia es el (91 214 05 05).

Otros teléfonos de la atención al cliente Renfe

Por otro lado, si quieres comprar un ticket en línea o estás interesado en los paseos turísticos, Renfe también tiene lo que necesitas. Para solicitar información sobre el primer servicio puedes llamar al (91 218 01 80). Mientras que el número para el segundo es el (91 255 59 12).

Infórmate online sobre Renfe

Para saber sobre sus horarios puedes visitar una sección especial de su página dedicada a estos. Además también puedes optar por rellenar su formulario de contacto para entablar comunicación por una vía electrónica.

Por último, si quieres desbloquear más opciones del servicio al cliente Renfe te recomendamos que te registres como usuario. Al hacerlo podrás disfrutar de más servicios que la atención al cliente Renfe ha dispuesto para ti.

Redes sociales de Renfe

Para finalizar, no podían faltar las redes sociales. A través de ellas podrás mantenerte siempre al tanto de las últimas novedades de Renfe. Por ello, podrás garantizar la mejor experiencia que puede tener un usuario, estar bien informado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *