atención al cliente recursos humanos de correos

Atención al Cliente Recursos Humanos de Correos

Correos (también conocida bajo el nombre de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E) es una de las empresas públicas más importantes de correo y paquetería del territorio español. Así que, si estás interesado en formar parte de esta franquicia ¡Mantente atento a este artículo! Porque seguidamente te facilitaremos la información de contacto del departamento de atención al cliente Recursos Humanos de Correos para las gestiones de solicitud de empleo.

¿Cuál es el teléfono principal de la empresa?

La calidad de trabajadores de esta agencia es el componente principal que ha determinado el éxito de la franquicia. Así que, si quieres trabajar en la empresa para contribuir en su crecimiento puedes solicitar información sobre las vacantes de empleo llamando al siguiente número de atención al cliente Recursos Humanos de Correos: 902197197, el cual estará disponible para la asistencia al usuario de lunes a viernes de 8:00 am hasta las 21:00 pm y los sábados de 9:00 am hasta las 13:00 pm.

Solo para que tengas información previa te recordamos que los profesionales que usualmente demandan deben tener experiencia y conocimiento en el área de administración de empresas, informática, telecomunicaciones, ingeniería, marketing y economía. Sin embargo, si no cuentas con un título profesional pueden asignarte al área de mensajería u alguna otra ocupación que no sea limitante.

Página web habilitada para los aspirantes

Por el teléfono gratuito de atención al cliente Recursos Humanos de Correos podrás solicitar información actualizada sobre las vacantes de empleo. No obstante, para realizar la gestión de aplicación al puesto de trabajo deberás formular tu candidatura de aspirante enviando tu currículo a la sección de “Ofertas”, opción que se encuentra habilitada en el portal web de la empresa (www.correos.es)

Eso sí, te recordamos que para que puedas procesar esta gestión exitosamente primero deberás iniciar sesión de usuario en la página. Si no dispones de una cuenta puedes darte de alta gratuitamente en este mismo portal.

Solicita asistencia online por las redes sociales

Si estás interesado en formar parte de la familia laboral de Correos te invitamos a que visites los perfiles oficiales de la empresa, ya que por este medio podrás encontrar información, fotos y vídeos explicativos de los servicios de la empresa y su normativa de funcionamiento.

Además, también encontrarás publicaciones de los próximos eventos que estarán patrocinados por esta compañía. Así que, no te pierdas ni de una sola noticia y añade a tus redes personales los perfiles que te indicaremos a continuación:

Por otra parte, es importante hacer énfasis a que estos perfiles (a excepción del de YouTube) se encuentran especialmente habilitados para proporcionar un servicio online de atención al cliente Recursos Humanos Mercadona de lunes a viernes desde las 9:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de la noche.

Sin embargo, puedes escribirles por estos medios a cualquier hora y los asesores se encargarán de atenderte lo más pronto posible en el horario de oficina que te indicamos con anterioridad.

Atención al Cliente Recursos Humanos de Correos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *