atención al cliente ralarsa

Atención al Cliente Ralarsa

Ralarsa es una cadena nacional española encargada de reparar lunas de coches y sustituirlas en caso de que sea necesario. Desde 1985 apareció en el mercado, siempre vinculada al sector de cristalería de automóviles. Por tanto, son 35 años de experiencia marcando pauta y siendo referencia en el sector por su calidad de servicio.

El motivo principal que impulsa al negocio es el servicio al cliente. Para ello cuenta con un departamento de Atención al Cliente Ralarsa capacitado para atender de forma adecuada a su público. Además ha logrado aperturar más de 200 talleres  para garantizar uno muy cerca de quien lo necesite, resolviendo de forma inmediata cualquier percance.

Adicional a los talleres, Ralarsa dispone de unidades móviles, un almacén central y varios almacenes reguladores para llegar más rápidamente a mayor cantidad de personas. El objetivo final es estar presente en el 100% del territorio español. Muchas son las ventajas que marcan la diferencia con otras empresas similares. Además de calidad, tecnología de punta y buen precio, destaca el sello de garantía de por vida que ofrece en la instalación de la luna.

Atención al Cliente Ralarsa

Para cumplir con el precepto de ofrecer el mejor servicio al cliente, existen algunas alternativas de comunicación. La principal y más efectiva manera de hacer contacto con Atención al Cliente Ralarsa es llamando al 902 222 722. Durante las 24 horas del día atienden cualquier solicitud de información sobre la empresa y servicios prestados.

Si prefiere puede utilizar el número del teléfono móvil para enviar Whatsapp o comunicarse con la empresa, siendo éste 677 471 603. También cuentan con un correo electrónico que facilita el envío de email, el cual es [email protected].

En el caso de requerir un número telefónico para concertar cita, puede hacerlo a través del 937 848 484. De igual manera también está disponible el correo electrónico y número de teléfono móvil citados anteriormente.

Contacto vía online

Otra forma de establecer comunicación con Atención al Cliente Ralarsa es a través de la página web, para ello disponen de diversas opciones. En principio cuentan con el servicio de llamar al cliente. Con tan solo indicar un número telefónico, los asesores le llaman de inmediato de forma gratuita.

Para concertar una cita puede utilizar el formulario en línea dispuesto para ello. Aunque también cuentan con un formulario para la solicitud de información o para manifestar quejas, dudas o reclamaciones. La opinión del cliente es importante para Ralarsa como una manera de mejorar y crecer junto a su gente.

Atención al Cliente Ralarsa además dispone de una sección de preguntas frecuentes. Allí el cliente podrá encontrar la respuesta a su inquietud antes de realizar una llamada telefónica o enviar email.

En la página web también se puede localizar el centro de lunas más cercano a la ubicación del cliente.

Ralarsa en las redes sociales

Ralarsa está presente en las principales redes sociales, utilizadas en principio para mantener a los usuarios informados. Innovaciones, nuevos servicios, promociones y beneficios adicionales se dan a conocer a través de ellas. Pero también son ideales para hacer contacto con Atención al Cliente Ralarsa. Un representante de servicio al cliente responde de inmediato.

Por si fuera poco, Ralarsa cuenta con un blog donde conseguir información de interés. Desde allí es posible incluso suscribirse al Newsletter de la empresa para recibirlo periódicamente en el correo electrónico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *