atención al cliente punto radio

Atención al Cliente PUNTO RADIO

PUNTO RADIO fue una emisora perteneciente al Grupo Vocento, sin embargo en el transcurrir de su evolución, fue transitando por varios momentos en los cuales debieron suprimirse algunas emisiones regionales y fue dividida en ABC PUNTO RADIO y PUNTO RADIO Euskadi.

Luego de esta primera transición registrada en el año 2011, siguió una más en la cual las emisoras ABC PUNTO RADIO y PUNTO RADIO Euskadi, cesan en sus funciones en marzo de 2013, al ser absorbidas por el Grupo COPE.

PUNTO RADIO ahora es la emisora COPE

Si fue oyente asiduo de la emisora PUNTO RADIO, ahora podrá disfrutar de la extensa y variada programación de COPE. Sintonizando este dial  según su localidad, disfrutará sus conocidos programas, sección de noticias, actualidad, deportes, opinión y animación musical.

Poseen además, una afamada nómina de locutores y conductores de los programas noticiosos, de opinión, expertos deportivos, así como un capacitado equipo técnico que constituyen la mayor fortaleza y calidad de la cadena radial, que es del agrado de millones de oyentes en toda España.

Emisora COPE antes PUNTO RADIO, explore su web

Ingresando a la página web de la emisora COPE, podrá explorar su amplia programación, horarios, emisoras regionales con sus respectivas frecuencias, dirección y teléfonos de contacto.

Revisando cada una de sus secciones en la web, tendrá una descripción detallada de los temas de cada programa, los profesionales responsables de su emisión y demás variedades, noticias, publicidad, eventos deportivos. Todo lo que un oyente exigente, desea encontrar en una emisora para acompañar su rutina diaria.

Si llegó a preguntarse sobre el destino de PUNTO RADIO, ahora podrá disfrutar de la calidad, variedad e identificación de su empresa sucesora.

Atención al Cliente PUNTO RADIO es de COPE

La cadena radial COPE, establece varias vías de comunicación a los clientes y usuarios que requieren contactar con la empresa. En tal sentido, el antiguo servicio de Atención al Cliente PUNTO RADIO, en la actualidad es responsabilidad de la nueva señal que le sustituyó.

La sede central de COPE está ubicada en Calle Alfonso XI, 4, 28014, Madrid. Su teléfono de contacto es 915951200. También podrá comunicarse ampliamente mediante su correo [email protected], por este medio le será posible formular cualquier comentario, sugerencia o solicitud, dejando sus datos de comunicación y a la brevedad posible le será respondido.

Así mismo, invitan a los seguidores de su programación, a establecer contacto con la empresa, mediante la mensajería de las redes sociales que señalaremos a continuación. De esta manera el servicio de atención de COPE, asume responsablemente la desaparecida Atención al Cliente PUNTO RADIO.

COPE en las Redes Sociales suple a PUNTO RADIO

Seguramente, visitando las redes sociales de COPE podrá comprobar, la excelente programación, estilo, innovaciones, variedades y actualidad que sin lugar a dudas le identificarán positivamente con la antigua PUNTO RADIO.

Si requiere aclarar dudas u obtener datos vinculantes entre la actual emisora radial COPE y la desaparecida PUNTO RADIO, aproveche los medios de atención al cliente, que ofrece la nueva cadena y comuníquese en forma directa y rápida.

Atención al Cliente PUNTO RADIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *