Atención al cliente Promofarma

Atención al Cliente Promofarma

Promofarma es sitio web en donde encontrarás diversos productos relacionados a la medicina, salud y la belleza. En esta página puedes navegar en diversas categorías hasta conseguir el producto que necesitabas, pudiendo obtener descuentos y ahorrar algo de dinero a través de las múltiples ofertas que Promofarma tiene para ofrecer.

Como cualquier tienda virtual, puedes agregar productos al carrito para pagarlos luego de haber hecho la selección completa. Gracias a todo esto, podrás ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero al no ir a la tienda, porque contarás si así lo deseas con entrega a domicilio.

Navega fácil

Básicamente, cuentas con una barra con cuatro opciones disponibles, las cuales son rebajas, marcas, top ventas y blog”.

En la sección de rebajas, siendo la página principal, encontrarás las últimas actualizaciones de productos en oferta, señalando el porcentaje ahorrado. Al lado, en marcas, aparecerá un catálogo con todas las empresas que ofrecen productos en la página. Luego, en top ventas habrá un ranking con los productos de mayor demanda según los compradores. Finalmente, en blog podrás checar pequeños artículos con recomendaciones y modos de uso de diversos productos.

También puedes navegar desde dónde quieras a través de la aplicación. Aquí podrás tener la atención al cliente de Promofarma, comprar, vender y gestionar tu cuenta. Solo descárgala a través de Play Store o App Store, inicia sesión y listo.

Atención al cliente

Para obtener la mejor atención al cliente de Promofarma y solventar algunas dudas puedes comunicarte directamente con el personal. Esto lo puedes realizar fácilmente a través del número de teléfono 902 930 918 durante doce horas al día, desde las 8:00h hasta las 22:00h de lunes a viernes.

Por otra parte, tienes la opción de enviarles un correo electrónico y esperar su respuesta, solo escríbeles a [email protected]. Finalmente, puedes buscar en el mapa alguna farmacia de las más de 500 proveedoras certificadas por Promofarma para conseguir directamente y al instante los productos que necesites. Sin embargo, al comprar a través de la página web, no debes esperar a que abra el local y recibes la compra gratis a domicilio a partir de los 49 euros.

Redes sociales

Al igual que cualquier empresa de renombre y respetada, podrás conseguir en todas las redes sociales a Promofarma. Búscala como Promofarma en Facebook y dale un buen Me Gusta. En Twitter la podrás conseguir como @Promofarma, en Instagram con el mismo al igual que en Google Más. Por último, visualiza el mejor contenido en su canal de YouTube PromoFarma.

En todas estas redes sociales anteriormente mencionadas podrás conseguir material de calidad beneficioso para tu salud y para tu bolsillo, ya que podrían informar de novedades y ofertas. Asimismo, puedes utilizar alguna de estas redes de comunicación como atención al cliente de Promofarma. En total, son más de 200 mil personas que siguen día a día la información de Promofarma, así que acompáñalos y mantente alerta.

Aquí les dejamos los enlaces directos de todas las redes sociales y tiendas de aplicaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *