atención al cliente primavera sound

Atención al Cliente Primavera Sound

Desde el año 2001, el Primavera Sound ha sido un festival de música que se ha celebrado en Barcelona y cuyas características muy particulares calaron en el gusto de los españoles y se ha mantenido así por décadas. El Fórum de Barcelona está preparado un año más para recibir del 28 de mayo al 3 de junio a uno de los festivales más afianzados en España.

Un gran recinto junto al mar hace el escenario perfecto para albergar a más de 50 mil espectadores que con emoción esperan los días de disfrute de excelentes artistas y buena música que da la bienvenida al encuentro de distintas generaciones. Son casi 200 artistas rumbo a la decimoctava edición del Primavera Sound 2018.

Un cartel musical súper esperado

La gira de retorno de los Acrtic Monkeys encabeza el desfile artístico. Atendiendo como año tras año a la diversidad de orígenes y procedencias, el hip hop y el trap también se harán presentes. En esta próxima edición el hip hop llega representado por el nuevo rey del género A$AP Rocky.

La equidad cada vez mayor y el cartel femenino viene a hacer de las suyas con el talento de las mujeres. El baile se apoderará más que nunca del espacio con el Primavera bits y la electrónica, con el Chiringuito y Djs a la orilla del mar.

Y como siempre sin letra pequeña, dando cabida al talento emergente nacional e internacional, que sonarán por primera vez para muchos y que de ahí en adelante este escenario los verá despegar.

Atención al cliente Primavera Sound

No existe como tal un teléfono de atención al cliente Primavera Sound, las formas de responder a consultas o a inquietudes se hace a través de formularios de contacto. El formulario de contacto general de atención al cliente Primavera Sound está en su página web, escribe tus datos y explica el motivo de consulta.

Si tu interés tiene que ver con la cobertura del evento, haz clic en contacto con departamento de prensa, llena el formulario y se pondrán en contacto contigo.

Todo lo que tiene que ver con la información y compra de las entradas, puedes verlo en el portal web de Primavera Sound, así como en Redtkt y Ticketmaster. Entradas que deberás canjear por tarjetas o pulseras para que puedas entrar a disfrutar de las diferentes propuestas musicales que te darán un paseo por los diferentes géneros.

Primavera Sound Festival y las redes sociales

Solo tres minutos te tomará ver y disfrutar el video de invitación al Primavera Sound Festival número 18, un Western en el que podrás conocer al cartel con su line up completo. Además, por las redes sociales tienes acceso a ver los mejores momentos de ediciones anteriores y todos los preparativos para esta próxima.

No te pierdas todos los detalles del cartel estelar, completo, con firma y con flow, femenino, sin letra pequeña, para fieles y bailable, todos por las redes sociales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *