atención al cliente prenatal

Atención al Cliente Prenatal

Prenatal es una cadena de tiendas distribuidoras de lencería, vestuario prenatal, ropa de bebe, accesorios, artículos, complementos, juguetes, mobiliario y decoración para el cuarto infantil, así como coches, sillas, maletines y mucho más.

En todas las principales provincias de España, encontrará alguna de sus tiendas, adicionalmente poseen una plataforma online, que pone al alcance de todos sus compradores, la gran gama de artículos y productos que puedan hacerle falta para asegurarse todo lo necesario antes y después de la llegada de su bebe.

Por otro lado, si necesita ofrecer un regalo, Prenatal es la opción más completa y cómoda.

¿Cómo funciona Prenatal Online?

Visite la página web de la cadena de Prenatal y podrá conocer la variedad de productos, vestuarios, artículos, mobiliario y mucho más, que le permitirá programar las comparas de todo lo necesario para esperar la llegada de su bebe.

La página clasifica sus productos en pestañas referidas a casa, higiene, sillas, cochecitos, alimentación, premamá, bebe de 0 a 36 meses y niños de 3 a 8 años. Por tanto, tendrá a su disposición todo lo que necesite durante el embarazo, en el nacimiento y en el transcurso de su primera infancia.

Con la tienda online, podrá estar actualizada sobre las ofertas de temporada, nuevos productos, aceptan todo tipo de pagos y realizan entregas en sus locales o mediante servicio de transporte a toda la Península, Islas Baleares y Canarias.

Disfrutará de las marcas más afamadas como son Prenatal, Stokke, Foppapedretti, Chicco, BébéConfort, Inglesina, Peg-Pérego, Nuvita, Disney Baby, Tommee Tippee, Cybex y Cam.

Atención al Cliente Prenatal

La empresa pone a disposición de sus compradores online, el formulario de Atención al Cliente Prenatal desde la página web. Con este formato, podrá formular quejas o reclamos con relación a las compras en línea, devoluciones, consultas acerca de sus productos, lista de regalos y cualquier otro aspecto que necesite consultarles. Si lo prefiere, remita sus planteamientos con correo a [email protected]

También podrá recurrir al localizador de tiendas de la empresa, utilizando el enlace que aparece en la web para esto fin. Con esta herramienta, solo debe colocar la ciudad donde se encuentra y le indicarán la dirección y número de teléfono de Atención al Cliente Prenatal asignado a cada una.

De esta forma podrá comunicarse con la tienda que seleccione para retirar sus compras en línea, solicitar asesoría sobre la confección de la lista de regalos del recién nacido, y mucho más.

Prenatal en las Redes Sociales

Cuando se está a la espera de un hijo, resulta placentero disfrutar los preparativos de su llegada. Parte de los mismos, consiste en comprar su lencería, vestuarios, mobiliario, coche, accesorios, productos, así como disfrutar orientaciones y temas relacionados.

Necesita realizar sus compras prenatales, para la llegada del bebe, diseñar su lista de regalos, aproveche las ventajas de la tienda en línea y Atención al Cliente Prenatal, que hemos compartido y encontrará en un solo lugar todo lo necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *