atención al cliente port aventura

Atención al Cliente PortAventura

PortAventura World (legalmente Port Aventura Entertainment, S.A.U.) es el sitio ideal para pasar unas vacaciones junto con tu familia, pareja o amigos. Está ubicado en el sur de España e integra en sus instalaciones dos parques temáticos, un campo de golf, un parque acuático y cinco hoteles temáticos. Este año agregaron una nueva ampliación, Ferrari Land, el primer parque de atracciones de Ferrari en Europa.

Este complejo de ocio, es uno de los principales destinos preferidos por los españoles para turistear y pasar unas vacaciones diferentes. Una de sus ventajas es su ubicación privilegiada, puesto que se encuentra muy cerca de Barcelona Tarragona y de los municipios de  Vila-seca, Salou y Cambrils, así que podrás acompañar tu visita con un entorno playero.

Además, gozarás de diversas zonas comerciales para hacer tus compras, actividades al aire libre, zonas deportivas y restaurantes donde podrás descubrir las maravillas de la gastronomía mediterránea. Sumado a esto, en cualquiera de sus hoteles podrás disfrutar de un servicio de la calidad y comodidad que le hacen justicia a sus 4 y 5 estrellas.

Para el año 2016 contaba con tres millones de visitantes. Este éxito no solo se debe a sus grandiosas instalaciones, sino también a su manera de mantener una buena comunicación con todos sus usuarios y visitantes. El servicio de atención al cliente PortAventura les brinda a los usuarios la seguridad de ser bien atendidos, por lo que muchos españoles lo prefieren entre sus lugares turísticos predilectos. Y tú, ¿estás listo para establecer contacto con ellos?

Llama ya al servicio de Atención al cliente PortAventura

Como el lugar está interesado en conocer tus opiniones, diseñaron un teléfono de contacto para la atención al cliente PortAventura. Disca el (902 20 22 20) en caso de que requieras elaborar alguna sugerencia, solicitud o responder dudas. Por tratarse de un número 902 tu llamada no saldrá gratuita, puesto que es de tarifación especial. No obstante, esta no es la única manera de comunicarse con el resort.

Contacta gratis con la atención al cliente PortAventura

El servicio de atención al cliente Port Aventura pone a tu disposición un formulario de contacto, que cumple con las mismas funciones del teléfono. La diferencia crucial es que es totalmente gratuito, y puedes llenarlo a través de la web. Es importante que lo completes con tus datos para que sus operadores puedan contactarte de vuelta.

¡Suscríbete a PortAventura y sigue la diversión!

Actualmente cuenta con perfiles  llenos de post ambientados con la época del año existente en el resort. Videos, fotografías, concursos y mucho más son las cosas que te esperan si los sigues en sus cuentas:

Te recomendamos ingresar en su portal web en caso de que seas nuevo en todo esto. Aquí podrás encontrar cotizaciones, información más detallada sobre sus instalaciones y los procedimientos a seguir si deseas residir en este fantástico mundo de entretenimiento. Recuerda, preguntar es gratis, así que no dudes consultar con el servicio de atención al cliente PortAventura si tienes la menor inquietud.

Asimismo, si quieres enterarte de lo que pasa en el resort, suscríbete en su Newsletter dejando tu correo electrónico en la página web de contacto de prensa. ¡Tu bandeja de entrada se llenará de diversión a borbotones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *