atención al cliente hoteles playa senator

Atención al Cliente Playa Senator

Los Hoteles Playa Senator es una red de establecimientos turísticos, capacitados para el disfrute de los usuarios españoles. Esta franquicia se originó hace 28 años atrás, y actualmente cuenta con 34 hoteles en toda España.

Historia de la franquicia

Como se ha mencionado anteriormente, el inicio de los hoteles Playa Senator se remonta en el año 1989. En ese año se inaugura el primer establecimiento turístico de esta cadena hotelera, situado en la comunidad de Roquetas del Mar.

Desde un principio, el objetivo de la cadena Playa Senator era brindar los mejores planes y servicios turísticos. Por eso en 1977, deciden integrar otros hoteles a su red, propiciando también puntos de hospedaje en la localidad de Aguadulce.

Asimismo, los Hoteles Playa Senator se fueron situando poco a poco en otras ciudades. Hoy su red de puntos turísticos se encuentra disponible en las comunidades de Madrid, Barcelona, Granada e Islas Canarias.

Características hoteleras de Playa Senator

Los objetivos de servicio de los Hoteles Playa Senator, están enfocados al turismo familiar y particular de sus clientes. Por eso, sus planes vacacionales son sinónimo de relajación, diversión, experiencia y entretenimiento.

Es bueno resaltar que los Hoteles de Playa Senator, están localizados estratégicamente, de modo que los hospedados pueden encontrar diferentes puntos y eventos cerca de la localidad, como playas, centros comerciales y atracciones, entre otros.

De igual forma, las habitaciones cuentan con una amplitud y diseño, que reflejan la comodidad y el confort que solo ofrece esta cadena hotelera. Dentro de estos planes, también se encuentran localizados los servicios de spa, disponibles en sus centros wellness.

Los Hoteles Playa Senator cuentan con categorías de 4 y 5 estrellas. Sus servicios (al igual que sus actividades turísticas) se pueden reservar de manera online, de modo que los clientes pueden adquirir con practicidad cualquier plan deseado.

Recuerde que la red de hoteles Playa Senator, cuenta con piscinas, toboganes y complejos acuáticos, en donde usted y su familia puede disfrutar tranquilamente.

Contactar con Playa Senator

Si desea solicitar más información acerca de los servicios, reservar o cancelar cualquier plan adquirido, puede contactar con esta franquicia turística llamando al siguiente número, disponible para la atención al cliente Playa Senator: 902 533 532.

S desea reintegrar alguno de los servicios o reservaciones que usted hizo, puede llamar al número de atención al cliente Playa Senator antes mencionado, en el siguiente horario: de lunes a domingo, de 8.00 a 22.00 horas.

Hoteles Playa Senator en la web

De igual forma, puede encontrar toda la información de esta red hotelera, en su página web. El servicio de atención al cliente Hoteles Playa Senator, también cuenta con un formulario de contacto, ideal para emitir cualquier sugerencia.

Además, Playa Senator cuenta con redes sociales, en donde puede conseguir contenido exclusivo de las actividades turísticas. A continuación le dejamos los enlaces:

Actualmente, los Hoteles de Playa Senator son muy conocidos dentro de la comunidad Española. Los clientes utilizan la vía de reserva online, para disfrutar cómodamente de sus planes adquiridos dentro de las instalaciones del hotel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *