atención al cliente planet bowling

Atención al Cliente Planet Bowling

Planet Bowling es el sitio indicado cuando de diversión familiar o entre amigos se trata. Aquí podrás entretenerte jugando al famoso juego de bolos por un precio magnifico y si te aburriste de jugar bolos entonces no te preocupes porque Planet Bowling también te ofrece otras actividades como mesa de billar, un bar o máquinas de juegos. Tú decides dónde quedarte y pasar el rato con tus amigos y familia.

Por si esto fuera poco, este sitio te ofrece diversas promociones; podrás pasar tu cumpleaños en el lugar y no tendrás que preocuparte por los arreglos puesto que ellos lo hacen todo por ti, tu única preocupación será divertirte. Además, si vas los miércoles te dan un descuento o también si vas con más de seis personas.

Como ves Planet Bowling es el lugar perfecto para divertirse, si tienes dudas con respecto a alguna promoción o tuviste algún inconveniente o reclamos durante tu estadía en el sitio o con alguna de las 26 pistas de bolos entonces te recomendamos comunicarte con Atención al Cliente Planet Bowling.

Comunícate por teléfono con Atención al Cliente Planet Bowling

En caso de tener dudas con las promociones, horarios o solicitar información general así como para solventar inconvenientes, reclamos o dejar sugerencias, Atención al Cliente Planet Bowling está disponible para ti a través del siguiente número telefónico: +34 917 542 277.

Este número es de las oficinas centrales ubicadas en Madrid y que estarán disponibles para ti de lunes a jueves desde las 17:00 hasta las 23:30 horas y los viernes desde las 17:00 hasta las 02:00 horas. No dudes en contactarlos ante cualquier inconveniente pues ellos estarán dispuestos a ayudarte.

Envía un correo electrónico

También podrás enviar un correo electrónico para solventar cualquier duda, inconveniente, reclamo o dejar sugerencias a los trabajadores de Atención al Cliente Planet Bowling sobre hechos que se suscitaron en sus instalaciones y en cosas que deban mejorar. Redacta un correo a la siguiente dirección: [email protected] y la respuesta la recibirás lo más pronto posible.

¿Deseas visitar las oficinas de Atención al Cliente Planet Bowling?

Atención al Cliente Planet Bowling pone a tu disposición sus oficinas en caso de querer solventar las dudas personalmente o de querer resolver los inconvenientes que hayas tenido. También puedes acudir para dejar tus sugerencias que amablemente tomarán en cuenta pues tu opinión importa.

Visítalos en las oficinas ubicadas en: Avenida Bruselas, 26. 28108, Alcobendas – Madrid. Ellos están esperando por ti y están dispuestos a solventar lo que sea que haya sucedido pues son personas capacitadas para ese trabajo.

Síguelos también en sus redes sociales

Las redes sociales también son un medio de comunicación para compartir información y para dejar tus mensajes con las dudas o inconvenientes. Atención al Cliente Planet Bowling está muy al pendiente de las cuentas y de los mensajes que son dejados y responderán en un breve periodo de tiempo. Síguelos también para enterarte de las nuevas promociones que traen.

Unas cuantas horas de diversión con amigos o familia en un juego de bolos es muy importante de vez en cuando. No pierdas la oportunidad por dudas que Atención al Cliente Planet Bowling puede solventar. Contáctalos y diviértete en sus espacios. Para más información ingresa en su página web.

Atención al Cliente Planet Bowling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *