atención al cliente plan movea

Atención al Cliente Plan MOVEA

El Plan MOVEA es un tipo de ayuda gubernamental, que promueve la adquisición y movilidad de vehículos de energía alternativas. Esta propuesta fue aprobada por las autoridades españolas en el año 2014, y es administrada por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

Trayectoria del plan

Como se ha mencionado anteriormente, esta propuesta fue creada para la facilitación en la adquisición de vehículos alternativos, capaces de sustentar el transporte de cientos de ciudadanos españoles.

Es por eso que las entidades competentes del estado, deciden aprobar el plan MOVEA hace 4 años atrás. La estrategia aplicada para la gestiones de MOVEA, buscaban realizarse cada año, de modo que una cantidad de personas pudiese beneficiarse de este proyecto.

Por ello, el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital decidió actuar como órgano representativo de este plan. Aplicando los sistemas necesarios, el plan ha beneficiado a miles de ciudadanos y Pymes en estos últimos años.

Características Plan MOVEA

Como se ha mencionado anteriormente, el plan MOVEA tiene como finalidad la implantación de ayudas económicas, que faciliten la adquisición de vehículos de energías alternativas, fomentando también la ecología y las nuevas formas de combustibles sustentables.

Dentro del plan MOVEA, se encuentran diferentes beneficios. Las ayudas económicas oscilan entre diferentes montos, dependiendo del modelo vehicular y el tipo de energía que utilice. Afortunadamente el programa de movilidad vehicular, posee múltiples opciones dentro de sus ayudas.

Los vehículos que entran dentro de las denominaciones de MOVEA son los autos eléctricos o híbridos, de gas licuado y comprimido, vehículos de hidrógeno, motocicletas y bicicletas eléctricas. Dentro de este plan, no entran los automóviles propulsados por combustibles derivados del petróleo.

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital de España, es el ente encargado de dirigir y prestar este tipo de ayuda. Por eso este organismo gubernamental, está encargado de propiciar los puntos de recarga necesarios (en diferentes zonas públicas) para los vehículos que circulan dentro del territorio español.

Solicitar el Plan MOVEA

Si dese saber toda la información sobre los requisitos necesarios para solicitar este plan, puede llamar al siguiente numero del departamentos del ministerio español, disponible para la atención al cliente Plan MOVEA: 913 494 640.

El personal a cargo de esta sección de atención al cliente Plan MOVEA, atenderá las llamadas informativas en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 9.00 a 17.30 horas.

Plan MOVEA en la web

Desafortunadamente, esta ayuda económica no cuenta con una página web oficial. Sin embargo puede encontrar la información de Plan MOVEA, en el sitio web del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital de España.

Igualmente, puede contactar en caso de información del plan MOVEA, con la dirección de correo electrónico de la entidad, disponible para la atención al cliente Plan MOVEA.

En las redes sociales del ministerio, encontrará contenido exclusivo acerca de esta y otras ayudas. A continuación le dejamos los enlaces:

Recuerde que este plan está disponible para los ciudadanos desde el 2014. El organismo MINETAD ha promocionado este tipo de ayuda económica, para que los españoles puedan adquirir medios de transporte sustentables.

Atención al Cliente Plan MOVEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *