atención al cliente pixmania

Atención al Cliente Pixmania

Pixmania es una empresa francesa fundada en el año 2000 por los hermanos Rosenblum, que se especializa en la distribución de productos de alta tecnología y cultura. Desde el año 2006 la compañía forma parte del Grupo Dixons Retail.

Asimismo, la marca a lo largo del tiempo ha logrado obtener una gran presencia en Europa, con presencia en 14 países del continente europeo; comercializando sus productos desde su página web y por tiendas físicas. Igualmente, Pixmania emplea a un aproximado de 1.400 personas, posee ingresos anuales de más de 897 millones de euros y atienden a alrededor de 9 millones de clientes.

A su vez, el distribuidor dispone de cerca de 1.400.000 artículos para sus usuarios, como DVD, videojuegos, libros, electrodomésticos, artículos de electrónica e informática, juguetes, tabletas, productos para bebés y niños, entre otros.

Conoce los servicios de atención al cliente Pixmania

La empresa francesa está interesada en resolver todas las dudas e inquietudes de sus consumidores, por lo que ha desarrollado un sistema de atención al cliente Pixmania para lograr su objetivo y, de esta manera, poder brindar un servicio de calidad y ameno.

Una de las vías de contacto disponibles, es la opción de “contacto” ubicada en su página web oficial, que pedirá a los clientes crearse una cuenta, para que de esta manera, tengan acceso a los medios de comunicación que ofrece la compañía y así recibir la atención solicitada.

Del mismo modo, los usuarios pueden encontrar información y aclarar todas las preguntas que tengan, en la sección de preguntas frecuentes de Pixmania, que contiene una amplia variedad de artículos relacionados a las interrogantes más importantes que pueden tener los consumidores, como las condiciones de pago, las realizaciones de pedidos, las devoluciones y reembolsos, etc.

Pixmania a un solo clic

Desde sus ordenadores, los clientes pueden encontrar información detallada y a profundidad del distribuidor, al ingresar a su portal digital, en donde tienen la posibilidad de escoger entre las secciones: telefonía y objetos conectados, TV y sonido, fotografía y videocámara, electrodomésticos, hogar, jardín y bricolaje, entre otras categorías, para navegar de una forma veloz y efectiva por el sitio web.

En un mismo sentido, desde la página web los internautas pueden adquirir los productos rápidamente, de una manera segura y sin intermediarios, con los beneficios además, de reembolso y política de calidad, desde la comodidad de sus hogares.

De igual forma, los visitantes del portal digital tienen la oportunidad de leer contenidos con relación a los modos de pago, las menciones legales de la empresa, los socios colaboradores, cómo vender en pixmania.com, entre otros contenidos de interés para los usuarios de la compañía.

Sigue a Pixmania en las redes sociales

Los consumidores interesados en recibir información a tiempo real de Pixmania, pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, siguiéndolos en:

Realiza cualquier tipo de consulta o encuentra la información que necesitas, contactando los servicios de atención al cliente Pixmania y chequeando los contenidos que comparte el distribuidor francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *