atención al cliente pioneer

Atención al Cliente Pioneer

Pioneer es una compañía fundada hace 80 años en Tokio, que se encarga de producir y distribuir artículos audiovisuales, que pueden ser instalados en el hogar o en los vehículos de los usuarios. Esta empresa se encarga de brindar a todos los usuarios los productos que le causen el mayor entretenimiento para cada momento, ya sea en un viaje por carretera o un domingo en el hogar.

La compañía a su vez ofrece los mejores artículos para aquellos que se encargan de manejar la música en los clubes, mejor conocidos como DJ’s, cuyo trabajo se mantiene gracias a estas nuevas tecnologías.

Atención al Cliente Pioneer: Establecimientos

Gracias a que la compañía tiene a su disposición tiendas distribuidas alrededor de España, puedes encontrar la que se encuentre ubicada más cerca de tu localidad. En ellas puedes adquirir todos los productos que la empresa tenga disponible.

Cada uno de los establecimientos cuenta con un teléfono particular al que puedes comunicarte, en caso de que quieras conocer acerca de los artículos que se encuentran en las tiendas, así como también los precios de cada uno.

En las tiendas, puedes obtener Atención al Cliente Pioneer gracias a los trabajadores que se encuentran dispuestos a ayudarte a conseguir los mejores artículos audiovisuales que se están en el mercado. En Pioneer te pueden recomendar la mejor opción para cada uno de los vehículos que poseas, o para el espacio que tienes disponible en tu hogar.

Atención al Cliente Pioneer: Contacto

Para poder comunicarte con la compañía y recibir Atención al Cliente Pioneer, puedes llamar al: 935 543 031, que corresponde al teléfono gratuito de la empresa, por lo cual la tarifa telefónica no aumentará con cada llamada, donde puedes ser atendido de lunes a jueves desde las 9 horas hasta las 18 horas, mientras que los viernes solo están disponibles a partir de las 9 horas hasta las 15 horas.

Por otro lado, tienen un formulario en línea disponible en la página web oficial de la empresa, que puedes rellenar y enviar con todas las preguntas que tengas, así como también las sugerencias y reclamos. Sin embargo de usar este medio debes ser paciente, ya que pueden demorar un poco en hacerte llegar la información solicitada. Puedes recibir una atención personalizada por cualquiera de los medios que tienen disponible.

Redes Sociales

Además de contar con varios medios de contacto, puedes encontrar en las redes sociales mayor información acerca de los productos que tienen a la disposición del público, y que se pueden adquirir en cualquiera de las tiendas ubicadas alrededor del país. En la página oficial te ofrecen los catálogos de los artículos que tienen disponibles.

Síguelos en:

La mayor tecnología que puedes colocar en tu vehículo o en el espacio que tengas reservado para el equipo, está disponible gracias a una de las compañías más reconocidas alrededor del mundo. En Pioneer están dispuestos a ayudarte a conseguir los mejores productos y con la mejor calidad en el servicio que puedes obtener.

Atención al Cliente Pioneer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *