atención al cliente piaggio

Atención al Cliente Piaggio

Piaggio es una empresa dedicada a la construcción de coches, scooters (vespas), motocicletas y aviones. Esta compañía cuenta con una sede principal en Italia y preocupa en crear un buen ambiente bajo el mundo de las ruedas. Además, posee numerosos conocimientos técnicos en la fabricación de sus productos, por lo que sus clientes confían ampliamente en ellos.

Piaggio busca crear un buen ambiente entre sus consumidores y la empresa. Por ello, más que trabajar en la fabricación y compra de medios de transporte se enfoca en entablar buenas relaciones personales con sus clientes. Por esta razón crearon el servicio de atención al cliente Piaggio, con el fin de hacer todo lo necesario para que le saques partido a tu moto, Scooter, o automóvil.

Teléfono de atención al Cliente Piaggio

El centro de atención Piaggio al cliente pone a tu disposición el número de teléfono (0080081829800). El mismo está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 y es de carácter totalmente gratuito. No obstante, si consideras que una llamada telefónica no es necesaria para aclarar tus dudas o reportar una inquietud, permanece con nosotros y entérate del resto de sus vías de contacto.

Otra opción telefónica

Ingresa en este link para ingresar en uno de los portales de atención al cliente Piaggio. Una vez ingreses, solo debes seleccionar el modelo de tu medio de transporte y la zona donde te ubicas para que la página busque los talleres más cercanos a tu residencia. Acá podrás obtener datos como, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y referencias sobre cómo llegar al lugar, para que solicites asistencia personalizada.

Déjales un mensaje para que te contesten de vuelta

Ingresa en la sección de contacto de atención al cliente Piaggio para tener acceso a un portal donde puedas especificarle a un agente tu duda, inquietud, comentario o sugerencia. Haz de colocar tus datos personales, números de teléfono y correos electrónicos para que un operador te contacte de vuelta en el menor tiempo posible.

Preguntas frecuentes

Si antes de preguntar, prefieres informarte bien, entonces pincha las preguntas frecuentes del centro de atención al cliente Piaggio para obtener más información de la empresa y sus productos. Para hacerte la búsqueda más sencilla, la información se encuentra contenida en cuatro tópicos: parte general, el producto,  homologación y breves consultas sobre la ITV en España. Aprovecha su carácter gratuito, ¡pincha en el enlace e infórmate bien!

Inicia tu negocio

El centro de atención al cliente Piaggio en determinadas ocasiones ofrece un formulario a todas aquellas personas que quieren formar parte de la empresa. Ingresa en este link para llenar el formulario de la candidatura para convertirte en un distribuidor de Piaggio & C.Spa.  Cabe acotar que algunas veces este formulario no está disponible, pero una vez tengan ofertas disponibles, lo habilitarán.

Solicita tu campaña de revisión

El centro de atención al cliente Piaggio te ofrece la posibilidad de solicitar una revisión de tu vehículo para garantizar su fiabilidad. Pincha el enlace y coloca tu lugar de residencia, N° de chasis, seguido de un recaptcha para ingresar al sistema y elaborar tu solicitud. Del mismo modo, aquí te dejamos sus redes sociales disponibles en caso de que desees seguirlos:

Atención al Cliente Piaggio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *