atención al cliente parking aena málaga

Atención al Cliente Parking Aena Málaga

Aena Málaga (también conocida bajo el nombre de aeropuerto de Málaga-Costa del Sol) es una agencia de viajes española que brinda servicios de vuelos tanto dentro como fuera del país. Adicional a esto, el mismo ofrece un plan de parking dentro de las instalaciones del establecimiento para proporcionarle más comodidad al usuario.

Así que, si estás interesado en el servicio anota en tu móvil o en tu agenda los datos de contacto del departamento de atención al cliente Parking Aena Málaga que te indicaremos en este artículo, pues los necesitarás para las gestiones de contratación.

¿Cómo puedo solicitar el servicio de parking Aena Málaga?

El servicio de parking que proporciona este aeropuerto te ayudará tanto a ahorrar tiempo como a disminuir el estrés, pues no tendrás que dar vueltas por todo el establecimiento para encontrar un lugar en donde aparcar tu coche, pues un trabajador calificado del servicio de parking lo hará por ti de una manera responsable y confiable.

Así que, si quieres contratar este servicio puedes realizar tu reservación por la página web oficial de la empresa (www.aena.es) específicamente, en la herramienta “Reserva Parking” que se encuentra ubicado al costado del portal. Eso sí, para poder realizar esta gestión deberás de haberte dado de alta como cliente previamente, ya que si no posees una cuenta la operación no será procesada de manera exitosa.

Si tienes problemas con tu cuenta o si tienes dudas puedes escribir un mensaje por el formulario de contacto que se encuentra habilitado en este mismo portal y los trabajadores del aeropuerto se encargarán de atenderte gustosamente para brindarte asesoramiento.

Otras maneras de contacto que puedes usar para contratar el plan

Además de la herramienta de reservas que te mencionamos con anterioridad también dispones del siguiente número de contacto especializado para la atención al cliente Parking Aena Málaga para las gestiones de contrataciones:  952 048 471. Por este medio, podrás solicitar información detallada de los servicios de parking y preguntar sobre las respectivas tarifas de cada uno.

Igualmente, recuerda que si no quieres pagar por una llamada puedes realizar estas mismas gestiones vía email por el siguiente correo electrónico: [email protected]

Redes sociales del aeropuerto

Esta agencia de viajes no ofrece redes sociales exclusivas para el servicio de parking. Sin embargo, el aeropuerto si cuenta con perfiles generales por donde publican información de los servicios que ofrece el establecimiento.

Además, cabe decir que los usuarios de esta empresa aprovechan estos perfiles para expresar sus comentarios, felicitaciones, quejas y sugerencias. Así que, si tú también quieres hacerlo puedes enviar un mensaje y colgarlo en el muro principal de la empresa por los perfiles oficiales que te indicaremos a continuación:

Para concluir con el artículo, es importante que sepas que en la página web de la empresa además de realizar reservaciones de parking también podrás pedir y comprar los tickets de vuelos. Eso sí, te recomendamos que realices todas estas gestiones con anticipación, ya que de esta forma podrás planificarte mejor para el viaje.

Atención al Cliente Parking Aena Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *