atención al cliente papizza

Atención al Cliente Papizza

Más de 25 franquicias te dan la bienvenida en España a que saborees la mejor pizza de origen siciliano: Papizza. Los mejores ingredientes mediterráneos son los encargados de dar continuidad a esas suculentas pizzas logradas gracias a esa receta familiar de los Maglia y que celosamente se ha guardado solo para el deleite de los clientes Papizza.

En 1937, la gente acudía a comer las deliciosas pizzas de Carmelo Maglia en Biancavilla y recientemente, solo hace unos años España disfruta de la receta secreta traída al país por la tercera generación familiar, Paolo Maglia. De Italia el mejor sabor con una esencia profundamente mediterránea.

Pizzas para el cliente Papizza

La variedad de sabores hará que el cliente Papizza tome una difícil decisión al tener que escoger, cada descripción suena más deliciosa que la otra y además, presentadas en su original corte cuadrado lucen realmente tentadoras.

Si chequeas la carta Papizza sabrás de lo que hablamos. Dentro de la categoría masa gruesa y esponjosa tienes nombres como la Diávola, Carbonara, New York, BBO sauce, 4 Quesos, la veggie y la súper bacon, entre otras. Sus ingredientes contemplan y ofrecen los más espectaculares sabores con la mozarella en combinación del chorizo picante, bacon, pollo asado, roast chicken, el espárrago, la cebolla, el pimiento rojo y muchos más.

Si hablamos de la masa fina y crujiente aparecen los nombres de Bolognesa, Caprese, Trufa y Boletus y Ruculona combinadas con los mismos ingredientes pero sobre una base fina que se deja tostar para que cruja en la boca con un delicioso sabor.

En la misma la carta Papizza, también verás cómo Papizza te cuida y te advierte de los posibles alérgenos que puedes encontrar en cada pizza y así podrás escoger con seguridad sin privarte ni renunciar al delicioso sabor de la pizza.

Atención al cliente Papizza

Para comunicarte con su sede principal, llama al 911 360 056 y podrás preguntar lo que quieras sobre estas fantásticas pizzas y su negocio. Si quieres darte el gusto de comer una y no sabes si tienes un kiosko, un local in line o un local estándar Papizza cerca de ti, solo tienes que ingresar en Papizza locales.

Te aparecerán las opciones Álava, Alicante, Barcelona, Granada, Guadalajara, Islas Baleares, La Rioja, Madrid, Málaga, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife y Zaragoza, estas son las localidades donde podrás encontrar una pizza para disfrutar y recibir una genial atención al cliente Papizza.

En cualquier lugar podría haber uno, la modalidad del kiosko lo ves dentro de centros comerciales o estaciones de tren, metro o aeropuertos y los locales en calles de alto tránsito o muy comerciales.

Si piensas que ser papizzero es un buen negocio, no te equivocas y si llegas a estar interesado puedes escribir a: [email protected] o llena directamente el formulario franquiciados que tienen en su portal web. Solo tienes que sentir la pasión de la pizza y recordar que la atención al cliente Papizza siempre debe ser esmerada.

Suculentas pizzas en las redes sociales

Entérate de todas sus promociones, por ejemplo la happy hour todos los días o las tablas sicilianas entre las 00:00 y las 7 horas por las redes sociales. Y cuando veas el 2X1, corre porque esta oferta es lo mejor.

Sigue a Papizza por

Atención al Cliente Papizza
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *