atención al cliente panda security

Atención al Cliente Panda Security

Panda Security es una empresa de origen español, que se especializa en la elaboración de programas de seguridad informáticos. Esta compañía fue fundada en el año 1990, y hoy cuenta con dos sedes administrativas, localizadas respectivamente en Bilbao y Madrid.

Trayectoria de la compañía

La empresa comenzó sus operaciones, al principio del año 1990. Desde el inicio, sus empresarios buscaban la invención y el desarrollo de programas de protección como los antivirus. A partir de esa época, Panda Security comienza la comercialización de sus primeros productos contra virus.

El éxito de los antivirus, permitió que la compañía creciera significativamente en otras localidades del mundo, comercializando sus versiones de programas de seguridad, en diferentes países. Asimismo, la comercialización masiva de sus productos, permitió el crecimiento de su línea de antivirus.

Hoy, Panda Security no solo distribuye programas Antivirus, sino que además desarrolla su línea de servicios para seguridad cibernética avanzada, destinada particularmente a las tecnologías corporativas.

Características de Panda Security

Es bueno resaltar, la tecnología de Penda Security, permite la elaboración óptima de antivirus, proporcionando buen funcionamiento y respuesta inmediata, ante los malwares que buscan constantemente atacar los sistemas operativos.

Es por eso que, dentro de los antivirus Panda, se encuentran una serie de características, que protegen y solucionan los problemas de seguridad, para softwares de particulares y empresas.

Una de las características de los programas Panda, es que cada versión cuenta con la capacidad óptima de detección, prevención y remediación de cualquier virus que pueda atentar contra los dispositivos electrónicos.

Dentro de las ventajas de instalación de los programas Panda, se encuentra la característica de Big Data, un sistema dentro de Panda Security, que analiza y clasifica todos los procesos realizados por los dispositivos,

Asimismo, la inteligencia artificial dentro de los antivirus Panda, permite la detección rápida de amenazas, respondiendo rápidamente en defensa del equipo. La tecnología también estudia los patrones de los procesos electrónicos, por lo que si un virus intenta filtrarse, inmediatamente el sistema descartará su amenaza.

Llamada rápida a Panda Security

Si presenta algún problema con la instalación del programa, o desea solicitar información acerca de las versiones de antivirus, puede llamar rápidamente al siguiente número de atención al cliente Panda Security: 91 141 09 13.

El equipo empresarial de esta compañía, a cargo del servicio de atención al cliente Panda Security, responderá a su llamada las 24 horas, los 365 días del año.

Panda en la web

Si desea ver toda la información acerca de Panda Security y sus productos, puede visitar cómodamente su sitio web. Si necesita destinar alguna petición o sugerencia, puede enviar un email a su dirección de correo electrónico, disponible para la atención al cliente Panda Security.

Recuerde que la empresa desarrolladora de antivirus, cuenta con plataformas en las redes sociales para su contacto. A continuación le dejamos los enlaces de Panda Security en la web:

Actualmente, los antivirus de Panda Security son utilizados por más de 30 millones de usuarios. Los programas de seguridad Panda, han sido distribuidos en más de 180 países, disponibles también en diferentes idiomas.

Atención al Cliente Panda Security

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *