Atención al Cliente Panama Jack

telefonos_panama

Panama Jack es una fabricante de calzado originario de la ciudad de Elche, cuyas botas se han convertido en una insignia del calzado de aventura y exploración. Hoy Panama Jack fabrica muchos otros estilos de calzado y siempre a mano y en España.

Contactar con Panama Jack es posible gracias a su línea de atención al cliente, a su correo electrónico y a sus tiendas. Seguidamente te indicamos los detalles para hacer uso de todas estas opciones de contacto:

  • Número de Atención al Cliente: 900103223. En este teléfono podrás informarte mejor sobre el catálogo de artículos de calzado de Panama Jack antes de realizar tu compra si tienes dudas con las tallas o los materiales. En caso de haber tramitado tu pedido online, aquí también te darán más datos sobre el mismo. Al margen de la atención telefónica, también está disponible el siguiente correo electrónico de contacto: [email protected]amajack.es.
  • Encuentra tu tienda. Si has realizado tu compra en una tienda física de Panama Jack y necesitas comunicarte con ella, o bien quieres conocer la ubicación física de alguna tienda en concreto, el buscador de puntos de venta te resultará útil para ello.
  • Soporte en línea. Finalmente, el sitio web de Panama Jack también ofrece diferentes páginas y herramientas de ayuda con las que podrás tratar de resolver las principales dudas relacionadas con sus productos y su tienda online.
Atención al Cliente Panama Jack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *