atención al cliente bershka

Atención al Cliente Bershka

Bershka es una cadena de tiendas y marca de ropa juvenil que el Grupo Inditex lanzó al mercado en 1998. Cabe destacar que este grupo abarca otras firmas como Zara, Stradivarius y Pull&Bear. Sin embargo, Bershka va dirigido a un público muy específico, especialmente jóvenes modernos, atrevidos y seguidores de lo último en tendencias de moda.

atención al cliente clubkaviar

Atención al Cliente ClubKviar

ClubKviar es una empresa que se encarga de gestionar reservas en diversos y exclusivos restaurantes garantizando un 30% de descuento en la factura final. Funciona como un club gastronómico privado a través del cual los restaurantes consiguen ocupar sus mesas vacías, facilitando a los asociados el acceso a las mismas. Calidad, buen servicio y precios accesibles es la oferta de ClubKviar.

atención al cliente bh bicicletas

Atención al Cliente Bh Bicicletas

Bh Bicicletas es una empresa extranjera que se instauró en el año 1935 para fabricar y comercializar las mejores bicicletas del mercado y lo más nuevo en los accesorios del ciclismo. En España hay varias sucursales y tiendas online a las que les puedes sacar provecho para adquirir estos productos, así que ¡Sigue leyendo! Y anota los datos de contacto para la atención al cliente Bh Bicicletas que te indicaremos más abajo.

atención al cliente hobbyking

Atención al Cliente HobbyKing

HobbyKing es una empresa fundada en el año 2002 por Anthony Hand, que está conformada por un grupo de ingenieros expertos en diferentes disciplinas, diseñadores, aficionados, agentes de abastecimiento a tiempo completo, probadores de productos y un gerente de marketing. La compañía se encarga básicamente de comercializar objetos a escala como aviones, carros, helicópteros, botes, etc., y sus accesorios, así como también, ofrecen asistencia técnica a sus usuarios.

atención al cliente sport zone

Atención al Cliente Sport Zone

Sport Zone es una cadena de ropa deportiva de origen portugués pero con gran presencia y aceptación en diversos e importantes puntos de España. Antes del 2014, ya brindaba una excelente atención al cliente Sport Zone en sus aproximadamente 30 tiendas físicas y genialmente, en este año lanzó con total éxito su tienda online.