atención al cliente oscaro.es

Atención al Cliente Oscaro.es

Oscaro.es es una empresa web líder en el mundo de las ventas de accesorios y recambios de autos, tanto nuevos como de origen. Los principales mayoristas de repuestos y los mejores fabricantes de repuestos europeos son quienes constituyen a los proveedores de la empresa, por lo que los productos que ofrecen son de calidad asegurada.

La compañía alberga en su seno a los mejores expertos de automóviles, quienes seleccionan las piezas nuevas y completan el catálogo, que cuenta con más de 600 000 recambios al mejor precio para que cualquiera pueda solventar las necesidades que tenga en ese momento. Además, tiene la posibilidad de enviar más de mil pedidos mensuales en el menor tiempo posible a la puerta de tu casa o a puntos UPS.

Actualmente esta empresa cuenta con un capital aproximado de tres mil euros y desde su fundación en el 2006 dispone de las cadenas logísticas más innovadoras. Sumado a esto, para facilitar la experiencia de sus clientes en el portal, diseñaron un centro de atención al Cliente Oscaro.es, en el que los clientes además de aclarar sus dudas, pueden realizar sugerencias y reclamos sobre la plataforma.

Llama a Oscaro.es

¿Dudas sobre el funcionamiento de algún artefacto? Disca el (902 10 95 74) para ponerte con contacto con el servicio de atención al cliente Oscaro.es. Su horario al público es de lunes a viernes de 9 h a 19 h, así que si deseas que su equipo de expertos en mecánica responda tus inquietudes, llama en el tiempo establecido.

El número anteriormente proporcionado es de tarifación especial, por lo que si quieres establecer contacto con la empresa de manera gratuita, has de recurrir al resto de sus herramientas de contacto.

Hazles llegar una carta

Si deseas puedes enviar un correo electrónico al centro de atención al cliente Oscaro.es a la siguiente dirección: 2, Ronda can Rabada 08860 – Castelldefels. Sumado a esto, puedes recurrir a su portal web o redes sociales para hacerles llegar tu queja o sugerencia.

Consulta en su portal

En lo que se refiere a su portal web, su sección de contacto de atención al cliente Oscaro.es te ofrece algunos tópicos que pueden serte de mucha utilidad, como por ejemplo: pregunta sobre un pedido, presupuesto personalizado sobre una o varias piezas de tu vehículo, sugerencias o comentario en el sitio web, gestionar perfil en el portal, petición para colaborar con la empresa y mucho más.

Dependiendo del tópico que selecciones tendrás acceso a formularios o direcciones de correo electrónico, así que pincha el que se relacione con lo que estás buscando y haz uso de él. Después de todo, está disponible las 24 horas del día los 7 días del año.

Recibe ayuda generalizada

El centro de atención al cliente Oscaro.es cuenta con un segmento de preguntas frecuentes. Acá podrás ver información relacionada con productos vendidos en la empresa, precios, tu cuenta, pedidos, devoluciones, reembolsos y mucho más. A diferencia de su número telefónico, es totalmente gratuito, y es tan efectivo como la llamada, así que ¡no te lo pierdas!

Atención al Cliente Oscaro.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *