Atención al Cliente Orange

teléfonos_orange

Orange es uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo con más de 239 millones de clientes y en España se ha consolidado como el segundo proveedor de ADSL y el tercer operador de telefonía móvil.

Para acceder al servicio de Atención al Cliente de Orange solo necesitas utilizar una de las siguientes formas de contacto que facilita el operador:

  • Si no eres cliente de Orange y deseas informarte acerca de las tarifas, productos y promociones de Orange llama al 1414.
  • Si ya eres cliente de Orange o tienes contratada una tarifa canguro serás atendido llamando al 1470.
  • Si has realizado un pedido a través de internet y quieres consultar el estado de tu envío llama al 902 010 999.
  • Si necesitas soporte con tu móvil o tablet llama al 902 051 322 para ser atendido por un experto que te ayude con su configuración.
  • Si estás en el extranjero los número de atención al cliente son: +34 656 00 14 70, si eres un particular; y +34 656 00 14 71, si eres una empresa.

Al margen de la atención telefónica, Orange ofrece a sus clientes otras opciones de contacto:

  • Chat de ayuda online. Si eres cliente de Orange y has creado tu cuenta de usuario en la página web podrás acceder a este servicio de asistencia virtual.
  • Buscador de puntos de venta. Si precisas acudir a un punto de venta específico para recibir atención comercial o deseas encontrar la tienda Orange más cercana a tu domicilio, utiliza el buscador de tiendas disponible en la página web del operador, a través del cual hallarás toda la información de contacto de cada una de las tiendas operativas en España.
  • Comunidad Orange. Haz uso de este portal online para encontrar diferentes blogs y foros en los que podrás participar y hallar información de gran utilidad para el soporte y configuración de tus dispositivos como móviles o tabletas.
  • Preguntas más frecuentes. En la página web de Orange también es posible hallar una sección con las respuestas a las preguntas más frecuentes, que podrás ojear para tratar de aclarar tus dudas.
  • Redes Sociales. Gracias a sus perfiles en diferentes redes sociales, como @orange_es en Twitter, tendrás otra alternativa más para contactar con tu operador de telefonía e internet.

1 thought on “Atención al Cliente Orange”

  1. El servicio técnico pésimo, te hacen hablar con cien personas, a las que les tienes que contar una por una tu incidencia para que luego tengan que cambiarte el router.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *