atención al cliente orange españa

Atención al Cliente Orange España

Se trata de una compañía de telecomunicaciones de gran importancia en España desde hace algunos años; la misma, ofrece servicios de telefonía móvil y fija, internet, televisión, entre otros servicios especiales. Esta empresa se caracteriza por la calidad de sus productos y atención; por ello, traemos para ti la atención al cliente Orange España que te permitirá contratar sus servicios.

¿Qué ofrece Orange España?

Desde el año 1993 la Comisión Europea llevo a cabo la liberación del mercado de telecomunicaciones en la Unión Europea para el año 1998; motivado a esto, la empresa France Télécom se interesó por entrar en el mercado español; logrando así, luego de comprar empresas como Retevisión crear a Orange España en el año 2006; Orange es una empresa de telecomunicaciones de origen francés muy reconocida.

De este modo, a partir de ese año los servicios de Orange España se dieron a conocer con mucha rapidez; siendo hoy en día el segundo operador de telecomunicaciones más importante de España. Esta compañía, ofrece servicios de internet en todas las presentaciones y velocidad; telefonía móvil y fija, televisión, Netflix, modalidad de pago por evento a precios competitivos; además, respaldados por un excelente servicio de atención al cliente Orange España.

Atención al cliente Orange España

Gracias a la calidad de los servicios que presta esta empresa, muchas personas se ven interesados en contratarlos; tanto a nivel particular como empresarial representan una de las primeras opciones consideradas; tomando aún más fuerza gracias a los precios competitivos que ofrecen. De este modo, el servicio de atención al cliente Orange España es muy útil en todo momento.

En concreto, para acceder al servicio de atención al cliente Orange España existen diversas vías; si no eres cliente de la compañía debes comunicarte al número 900263132 en caso de ser particular; para las empresas existe el número 900263133.A través de estos, puedes contratar los servicios de televisión, telefonía e internet según tus necesidades; si ya eres cliente, para hacer estas operaciones debes llamar al 1470 si eres particular y 1471 si se trata de una empresa.

Medios de contacto alternativo

En vista del gran número de clientes que se encuentran afiliados a los servicios de Orange y el constante crecimiento, son necesarias vías alternativas; esto con la finalidad de brindar la mejor cobertura en atención al cliente Orange España a todos los usuarios. En consecuencia, a través del portal web oficial de la empresa se pueden llevar a cabo muchas solicitudes; reuniendo todo lo necesario en un solo lugar.

En este sentido, si no eres cliente puedes informarte de forma efectiva sobre todos los servicios y paquetes disponibles en Orange; si ya eres cliente, puedes ingresar con tu número telefónico o usuario a la plataforma; esta te permitirá ver tu facturación, solicitar productos, hacer reclamos o pedir soporte técnico.

Por otra parte, a través del portal puedes observar los equipos tecnológicos como móviles, ordenadores, entre otros disponibles. También, cuentan con redes sociales informativas que puedes seguir; estos son los enlaces de interés:

Finalmente, en la actualidad las comunicaciones son muy importantes en cualquier hogar o comercio del país; por ello, contar con los medios de atención al cliente Orange España siempre viene bien; puesto que, es una empresa con altos estándares de calidad recomendada para realizar estas contrataciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *