atención al cliente operación triunfo

Atención al Cliente Operación Triunfo

Operación triunfo (también conocida bajo las siglas de OT) es un programa de televisión   España que se encarga de organizar concursos y eventos musicales. Si eres fan de este show y deseas participar en la emisión televisiva es tu día de suerte, pues en este post te facilitaremos los datos de contacto del departamento de atención al cliente Operación Triunfo para las audiciones ¡Sigue leyendo!

¿Quieres participar en el casting? ¡Llama al teléfono de Operación Triunfo!

Si crees tener lo necesario para adicionar en este programa líder de España es hora que dejes de cantar en la ducha para que tomes un paso importante en la industria musical. En este caso, el número que la compañía pone a la disposición la atención al cliente Operación Triunfo es el siguiente: 932 106 600, al cual puedes llamar para solicitar el cupo de casting.

Te recordamos que este número no es exclusivo para tal gestión, ya que esta es una línea especializada en la atención general del usuario. Así que, si quieres aclarar una duda, gestionar una reclamación o formular una sugerencia también puedes hacerlo por este mismo medio sin ningún inconveniente.

Página web oficial de Operación Triunfo

Este canal pone a tu disposición una página web muy completa (www.rtve.es)  por donde podrás visualizar posts, fotos e incluso vídeos de las audiciones de las personas talentosas que han hecho las audiciones en este canal. Incluso, hay un portal especialmente habilitado para que puedas visualizar los capítulos de cada una de las temporadas que ha sacado esta cadena televisiva.

Además, te recordamos que por este portal se encuentra un formulario de contacto para la atención al cliente Operación Triunfo, al cual le podrás hacer uso para preguntar sobre el protocolo de castings y audiciones.

Otras fórmulas de contacto

Aparte de tal formulario, también puedes usar el siguiente correo electrónico: [email protected] Eso sí, te advertimos que este correo electrónico no es exclusivo para las gestiones de castings y audiciones. Sin embargo, puedes intentar escribirles por este medio para enviar tu solicitud de audición.

Por el contrario, si lo que deseas es formar parte del equipo televisivo de Operación Triunfo para trabajar de esta compañía, bien sea en el equipo de cámaras, producción musical, etc., puedes ingresar al portal de recursos humanos que se encuentra en la página web de la empresa.

¡Entérate de más por las redes sociales!

Por las redes sociales de esta cadena televisiva te podrás enterar de los eventos musicales y las fechas de cada uno de los capítulos que se estrenarán en el canal. Incluso, publican posts de las fechas de las audiciones por este mismo medio. Por ello, te invitamos a que le des “Follow” a las siguientes redes sociales:

Por otro lado, cabe decir que al ser redes oficiales de España podrás realizar consultas generales sin ningún inconveniente por este medio bien sea para aclarar dudas puntuales o para gestionar reclamaciones o sugerencias.

En última instancia, nos gustaría sugerirte que descargues la App gratuita del canal, ya que la misma te permitirá mantenerte informado de los eventos musicales de la compañía. Además, también podrás ver los capítulos en vivo y en directo desde la comodidad de tu propio smartphone o tablet.

Atención al Cliente Operación Triunfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *