Atención al cliente Omnilife

Atención al Cliente Omnilife

Omnilife es una empresa de gran alcance que distribuye en diferentes países productos dietéticos y suplementos. Su sede actual se encuentra en Guadalajara, México y sus servicios se encuentran disponibles en más de 20 países.

Acerca de la compañía

Omnilife nace en el año 1991 cuando su fundador, Jorge Vergara Madrigal comienza a operar una empresa llamada Omnitrition de México. Tras 10 años de planificación de productos, la compañía pasó a llamarse Omnilife de México.

Poco tiempo después, Vergara decide asociarse con dos personas que lo ayudarían a la comercialización de sus artículos. Es así como los primeros productos comienzan a distribuirse, ganando éxito en algunos países de Sudamérica.

Omnilife simplifica sus operaciones, cambiando las presentaciones de sus productos y minimizando los esquemas de producción. Así la compañía mantiene su mercancía dentro del mercado alimenticio de Sudamérica y demás países.

Productos y servicios de la compañía

La empresa tiene como objetivo llevar el bienestar a las personas por medio de sus productos. A través de sus actividades, Omnilife busca consolidar la dedicación, responsabilidad y compromiso adjuntos a la calidad de sus artículos.

Dichos productos están fabricados con los estándares más altos, para que sus clientes aporten los beneficios y componentes nutritivos a su dieta diaria. Una de las ventajas de su mercancía es la accesibilidad de costo, aplicada a la gama de productos que Omnilife ofrece.

Dentro de los artículos que brinda la compañía se encuentran los productos que benefician el rendimiento físico, mejoran la nutrición, capacidad mental y digestión, entre otros.

Asimismo la mercancía contiene una cantidad de ingredientes esenciales que, ayudan a mejorar el estado de la piel, mantener el peso, coadyuvar al momento de dormir y reafirmar los balances de energía durante el día.

Otros artículos que incluye el catalogo Omnilife son  los productos cosméticos, que mientras benefician la belleza, aportan una serie de cuidados que ayudan al bienestar de la piel.

Atención al Cliente Omnilife  

Si desea contactar con esta compañía alimentaria y preguntar por sus productos existentes, puede llamar desde cualquier punto de España al siguiente número telefónico, disponible en el servicio de atención al cliente Omnilife: 900 210 168.

También puede acceder a su página web, para más información sobre la ubicación de la oficina más cercana.

De igual modo, puede enviar un email con alguna petición o sugerencia a su dirección de correo electrónico o al siguiente número de fax: 91 574 7173. Ambos puntos de contacto están disponibles en el servicio de atención al cliente Omnilife.

En redes sociales

El sitio web y el servicio de atención al cliente Omnilife no son los únicos puntos de contacto. Puede seguir a la empresa en sus plataformas sociales. A continuación le dejamos los enlaces a dichas redes:

Actualmente Omnilife es una de las empresas de suplementos alimenticios, mas importantes del comercio Americano y Europeo. Hoy son miles de usuarios que consumen y venden sus productos en varios países como España, Costa Rica, Rusia, Italia, Nicaragua, Panamá entre otros.

Atención al Cliente Omnilife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *