atención al cliente omnibus

Atención al Cliente Omnibus

Omnibus es una empresa española, consultora de seguros riesgos y correduría de seguros, que se encarga de diseñar soluciones aseguradoras del tipo tradicional y de combinación de transferencia de riesgos, además de crear servicios a medida personalizados, de acuerdo a las solicitudes y necesidades de sus clientes.

A su vez, la marca participa en todas las áreas que guardan relación con los seguros, como por ejemplo, la auditoría, la gerencia de riesgos, la intermediación en la colocación de las coberturas, entre otras.

Por otra parte, la consultora se caracteriza por poseer un equipo multidisciplinario que trabaja para todos sus consumidores y está especializado para los diferentes productos que maneja la firma, además de contar con profesionales de experiencia que aportan creatividad, calidad y servicio a las soluciones que ofrece Omnibus.

Formas de recibir atención al cliente Omnibus

La empresa dispone de distintas vías de comunicación para ofrecer atención al cliente Omnibus a sus usuarios, con las que podrán realizar cualquier tipo de consulta de una forma rápida, sencilla y segura. Uno de estos medios es su dirección de correo electrónico ([email protected]), con la que los consumidores tienen la posibilidad de enviar por escrito sus inquietudes o solicitar información.

Del mismo modo, la marca española tiene disponible un número de teléfono (+34 93 241 21 38), con el que pueden, desde la comodidad de su hogar, los clientes manifestar dudas, quejas, sugerencias, comentarios, etc., así como también, la consultora comparte su número de FAX (+34 93 200 24 47), especial para los usuarios que prefieran utilizar este canal de comunicación.

Igualmente, la firma hace pública la dirección de su sede principal en España (C/ Consell de Cent 445, Esc. B 1 – 3. 08013. Barcelona), con intención de que los consumidores que lo deseen, envíen correspondencia con sus preguntas y/o comentarios, o se dirijan personalmente a las oficinas de Omnibus.

Omnibus a un click

Los clientes pueden obtener mayor información de la empresa española, ingresando a su página web oficial, que ofrece una amplia variedad de secciones informativas con el fin de que los internautas puedan navegar a través del portal digital de una forma más eficaz. En el sitio web, los usuarios pueden buscar datos de la marca en las categorías: quienes somos, servicios, equipo directivo y sostenibilidad.

Asimismo, los visitantes en la página web, tienen la opción de conocer a fondo los tipos de servicios que brinda la consultora, como la gestión de riesgos industriales, la gestión de riesgos Pyme, riesgos medioambientales, seguro de crédito, seguro de caución, entre otros.

En otro orden de ideas, el sitio web tiene disponible para sus usuarios, los accesos a sus otros  portales informativos de la firma, como el portal de seguros internacionales para estudiantes, el portal de seguros para ciclistas, el portal Omnibus, etc.

Sigue a Omnibus

La marca invita a todos sus consumidores a unirse a su comunidad interactiva, siguiéndola en Facebook:

Obtén información, realiza preguntas y expresa quejas, sugerencias, opiniones y más, al personal de la consultora española, contactando sus servicios de atención al cliente Omnibus.

Atención al Cliente Omnibus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *