atención al cliente oficina de patentes

Atención al Cliente Oficina de Patentes

La Oficina de Patentes, Marcas e Industria se creó en el año 1887 para registrar o gestionar propiedades y promulgar públicamente las patentes o marcas que registraban en el lugar así como ser un sitio donde se encontraran libremente los documentos y los registros de lo mismo. Esta oficina le da protección a la marca industrial que ha creado una persona con anterioridad, lo que se denomina “patente”.

Hoy día, esta oficina cuenta en su haber con más de 35 millones de documentos y ayuda a la publicación de libros además de dictar cursos que hablan sobre la propiedad industrial y la importancia de estas junto con la marca y las patentes.

El registro de tu patente o marca es muy importante si quieres crear algo nuevo por lo que si quieres hacerlo y no tienes ni idea de cómo o tienes dudas pues no te preocupes porque Atención al Cliente Oficina de Patentes te puede ayudar a solucionar esto ofreciéndote asesoría para aligerar estos temas. Contáctalos a través de los siguientes medio que te ofrecemos a continuación.

 Contacto telefónico con Atención al Cliente Oficina de Patentes

La solicitud de información o la solución de dudas puede hacerse a través del número telefónico de Atención al Cliente Oficina de Patentes el cual es: 902 157 530. Contáctalos en su horario laboral que es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 horas a excepción de los meses de julio y agosto ya que trabajan desde las 09:00 hasta las 15:00 horas.

De igual forma, si deseas hacer llenar una queja, un reclamo o una sugerencia para la mejora del servicio puedes hacerlo a través del fax: 91 349 55 97. Este fax trabaja durante el mismo horario laboral que ya compartimos anteriormente.

Correo electrónico para información o quejas

La dirección de correo electrónico varía dependiendo de lo que quieras hacerles llegar a los trabajadores de Atención al Cliente Oficina de Patentes. De esta manera, si deseas solicitar información o salir de dudas con respecto a los trámites o papeles entonces escribe a la siguiente dirección: informació[email protected].

Si por el contrario el mensaje que quieres hacer llegar está lleno de quejas, reclamos o sugerencias y felicitaciones entonces la dirección de correo a la que deberás escribir es la siguiente: [email protected]. Asegúrate que este correo lleve una firma electrónica o algo que te identifique.

En caso de querer visitarlos…

Las oficinas de Atención al Cliente Oficina de Patentes están disponibles para ser visitadas y solventar dudas o pedir información con respecto a lo que desees. Para hacerlo dirígete por metro o autobús (pues ambos medios de trasporte te sirven) a: Paseo de la Castellana, 75 – 28046. Madrid.

El horario de atención al público en las oficinas de Atención al Cliente es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 14:30 tomando un descanso y comenzando a trabajar de nuevo a las 16:00 hasta las 18:00 horas. Si deseas visitarlos un sábado el horario es de las 09:00 hasta las 13:00 horas. Durante julio y agosto el horario será de 09:00 hasta 14:30 de lunes a viernes y sábados de 09:00 hasta 13:00 horas.

Este trámite es muy importante si quieres crear un emprendimiento con marca así que te recomendamos no dejar pasar las dudas y consultarlas con el excelente equipo de Atención al Cliente Oficina de Patentes. Más información en su página web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *