atención al cliente oficina de extranjería de madrid

Atención al Cliente Oficina de Extranjería de Madrid

La oficina de extranjería de Madrid es una subdivisión monitoreada por la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales. Su deber como institución es encargarse de dirigir y supervisar correctamente las diligencias que se realicen en torno a asuntos de extranjería.

En la capital espa√Īola hay una gran cantidad de sedes de las oficinas de extranjer√≠a espa√Īola. A continuaci√≥n, te presentaremos algunas de ellas junto con los contactos necesarios para que puedas comunicarte con la que m√°s te convenga.

Atención al cliente oficina de extranjería de Madrid en la Calle Silva

La primera de tus opciones se encuentra ubicada en la Calle Silva 19, con el c√≥digo postal 28004. Su horario de atenci√≥n de visitas y llamadas va desde las 9 de la ma√Īana hasta las 2 de la tarde. Mientras que, si realizaste una cita previa, podr√°s pasar tambi√©n entre las 4 y las 6 pm.

El n√ļmero de tel√©fono con el cual podr√°s comunicarte con la direcci√≥n de atenci√≥n al cliente oficina de extranjer√≠a de Madrid es el siguiente: (91 272 95 00). Adem√°s tambi√©n cuentas con tres opciones de fax a las que puedes acudir en caso de que las l√≠neas se encuentren ocupadas.

El primer n√ļmero corresponde con el r√©gimen general de la instituci√≥n (91 272 95 39). El segundo es el de la direcci√≥n (91 272 95 20), mientras que el tercero (91 272 95 80) es el que se utiliza para darle atenci√≥n a procedimientos especiales.

Atención al cliente oficina de extranjería de Madrid de Manuel Lunas

Otro nombre por el que se conoce este establecimiento en particular es el de Oficina de Información General. Esto es debido a que es esta central desde donde se realizan las gestiones y se manejan los contenidos informativos que luego serán distribuidos a las otras sedes para hacérselos llegar a los usuarios de estos trámites.

Para comunicarte con el equipo de atención al cliente oficina de extranjería de Madrid deberás marcar el (91 272 95 00). Por otro lado, también tienes la opción de enviar un fax al (91 272 99 55).

Atención al cliente oficina de extranjería de Madrid en Calle García de Paredes

El c√≥digo postal de esta segunda instituci√≥n es el 28010. Para contactarla solo deber√°s llamar al (91 272 91 71) y el servicio de atenci√≥n al cliente oficina de extranjer√≠a de Madrid se encargar√° de asistirte con lo que necesites. Incluso puedes optar tambi√©n por hacer llegar tu comunicaci√≥n a trav√©s de este n√ļmero de fax: (91 272 91 90).

Atención al cliente oficina de extranjería de Madrid en Leganés

Esta sede la encontrarás si sigues la siguiente dirección: Calle San Nicasio, 31. Cp-28911, Leganés (Madrid). Para comunicarte con el equipo de atención al cliente oficina de extranjería de Madrid de este centro en particular llama al (91 272 95 00).

Correos de la atención al cliente oficina de extranjería de Madrid

También tienes ahora la oportunidad de solicitar información a través de las varias digestiones que la iniciativa atención al cliente oficina de extranjería de Madrid dispuso a tu servicio. Dichos correos son:

Direcciones web de la oficina de extranjería de Madrid

Como la oficina de extranjería de Madrid no posee redes sociales propias, es necesario tener un plan b. Por ello, también podrás aprovechar la página de la Secretaría de Estado de las Administraciones Territoriales para enterarte sobre cada una de las sedes ubicadas en Madrid y cuáles son los trámites que puedes hacer en ellas.

Atención al Cliente Oficina de Extranjería de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *